¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Excursiòn con Fede40, Sweet y Rober68. Destino Corrientes 1600 4º
26-Aug-2010, 16:52
En el dìa de ayer chateando con el amigo Fede40 y hablando de gatitas obviamente me comentò que venìa Rober68 y se armaba una gira y me invitò. Y como soy muy difìcil le dije que sì de inmediato. jajajajaja
Paso a buscar a Fede40 y nos dirijimos a Corrientes xxxx donde nos encontramos con Sweet y Rober68.
Luego de la presentaciòn donde nos cagamos de risa comentando los culos que vimos pasar, me dirijì a una de las habitaciones con Carol
[Solo miembros ven links]
Higiene y comenzamos a los besos, manotazos por todos lados y bajò a atender al amigo, un rato despuès la acuesto en la cama y devuelvo gentilezas. La nena se comenzò a mojar y me revolvìa los pelos mientras se movìa gozando con los ojitos cerrados (parece que le gustò). Luego volvemos al pt sin, de todas formas, tronco, de a ratos GP, gobelins y como no lo hace hasta el fin la puse en 4 y le larguè los pibes en la espaldita.
Higiene, breve charlita y comenzamos con los besos nuevamente, luego pt un buen rato y le pido la cola y accede, pero me pide que primero lo hagamos por adelante, entonces capuchòn y se subiò a cabalgar y me pregunta si la voy hacer acabar, respondiendo obvio mi amor y mientras cabalgaba dulcemente (no es guarra) le frotaba el clìtoris y sentì mi mano super mojada. Entonces le digo, bueno ya està ahora quiero la colita y se puso asì
[Solo miembros ven links]
Comenzamos despacito porque no lo entrega mucho ya que lo tiene cerradito y me pidiò suavidad ya que no le gusta que le den matraca.
Lo coloca ella y fue entrando de a poquito, costò pero finalmente entrò y mientras bombeaba me agarrò el antebrazo y me lo apretaba porque se vè que un poco le dolìa y gemìa gozando hasta que larguè los pibes.
Luego le preguntè si le habìa dolido y me contestò que sì pero que le habìa gustado y me agradeciò que fuera tranqui.
Besos y a encontrarme con el resto de la muchachada para emprender la retirada.
Un placer haber compartido la excursiòn con Fede40, Rober68 y Sweet Dream y les dejo mi +
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%