Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias muchachos por los comentarios. Bueno, digamos que no fue una exp xxx% satisfactoria (por eso la reincidencia està en veremos), aunq tampoco la considero mala mala, que se yo (el pete prefiero q sea con, asi q eso no me molestò, al final le pude amasar las cachas, y me gustò su carita de nena ... solo faltarìa solucionar el tema de los besos). En parte, puedo llegar a tolerar algunas cosas cuando son unas nenas... pero pensandolo bien, si tiene 21 añitos, taaan nena no es, aunque por la carita asi aparente. Asi que bueno, por lo menos avisados están, muchachos. Abrazos a todos!
El tema "Carlita, es una neeena, peeeero... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro