Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
QUÉ BUENA QUE SIGUE CARLYTA!! LA CONOZCO DE HACE AÑOS PERO HACE MUCHO QUE NO LA VEÍA Y PARA FIN DE AÑO FUI A DARLE (ja ja perdón hermosa pero sé que te gusta) Y A DARME ESE GUSTAZO.
UN LOMO DE AQUÉLLOS, TAL CUAL LAS FOTOS, BIEN GAUCHITA Y COJEDORA, LE ENCANTAAA TODO, LA COLA POR SUPUESTO (aunque no hice uso esta vuelta)!!
YA HAY VARIAS XPs ASÍ QUE NO ES PARA ABUNDAR, PERO SÍ PARA ASEGURAR QUE SE LA PASA BÁRBARO CON LA NENA.
El gift es xxx la media (creo que xxx la hora) y con un plus que se arregla con carlyta cola incluída.
El tema "Carlytaa!! De lo mejor!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro