¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nahuelar
[XP] Luciana VIP - LOLITA para saborear - la novia perfecta
31-Oct-2018, 18:24
Buenas y Santas
Aca nuevamente , esta ves compartiendo esta xp del dia martes con luciana VIP.
Hay mucho ya escrito en el foro sobre esta nena, asi que algunas cosas se van a repetir, pero la idea es aportar mas data y xps.
Arreglemos bastante rapido por wasap y las 13 hs estaba ahi.
Edificio con bastante transito de gente, mando msj, toco timbre, saludo al portero y arriba.
Timbre y me abre este caramelitooOOOO . MAMAAA!!!! cuando la vi no lo podia creer, perfecta, hermoso , todo!!!
TODO ESTO ES MUY SUBJETIVO Y ES MI OPINION, A MI ME ENCANTAN LAS PENDEJAS ONDA TEEN, CHIQUITAS PERO CON BUEN CUERPO, CARITA DE NENA PERO ATORRANTA.
esa es la onda de esta nena, no es tipo vedette, ni guarra, ni ese estilo, asi que los que buscan eso, no vayan por esto camino.
AHORA, si queres una pendeja de 20 año, que carita de angel, vocecita suave que te compra y calienta como loko, un culito manzana hermoso (que no entrega) y un par de tetitas delicadas, tamaño medio, acordes muy bien con su cuerpo, es la nena que tenes que vivitar.
LA ACCION:
1ero me bañe al toque porque venia de la calle y salgo, ella tiradita en la cama, perrito, culito apuntando al techo, que manjar señores.... obviamente fui directo ah darle unos besitos en ese culito.
ahora bien, la doy vuelta porque me la queria comer entera, 1ra cosa da besos, piquitos, LENGUA OUT, en ningun momento me dejo, pero tampoco insisti, un poco eso me la bajo, pero como lo demas era tan perfecto no me importa.
2do, el PT es CON, cosa que mucho no prefiero, PERO, aun asi el PT CON que me hizo fue diria 9/10 puntos, visita a los gemelos, te los chupa con amor parece, no hace GP, pero la chupa muy bien, suave, MUCHa MUCHA saliva, cosa que garpo y mucho, y toda esto mirandote a los ojos con esa carita de pendeja puta que pone, que realmente me volvio loko...
siguio la peteada un rato y queria devolver favores... asi que me fui directo a su conchita.. hermosa, limpita, rosadita, un manjar.. le di una buena paleteada y la di vuelta para chuparle ese culito divino que tiene, y aca una salvedad, no te deja meter lengua y da picos, pero me dejo chuparla por donde a mi se me acurriera sin decir ni MUUUU.
a todo esto ya estaba recontra al palo, asi que en 4 uñas le di por la conchita, bastante bien, poodria decirse que es bastante estrechita...
pum pum pum, ppm vel media y descargue los pibes en el latex, con mi pija en su conchita.
PROS: PENDEJA HERMOSA DE CARA, TETAS MEDIANAS PERO PERFECTAS PARA SU CUERPO, CONCHITA ROSADITA Y NUEVITA, UN CULO MANZANA QUE ES UN 10, MUCHA ACTITUD Y BUENA ONDA, VOSECITA QUE LA ESCUCHAS Y YA QUERES ACABAR.
CONTRAS: NO DA BESOS A FULL, SON PIQUITOS, EL PT LO HACE CON DESDE EL COMIENZO, NO ENTREGA LA COLA.
el servicio es limitado en ese aspecto y por eso le pongo un 8 GRAL.
si no fuera por eso sin dudas para mi seria un 10, yo igualmente la pase espectacular y tuvimos buena química.
reincidencia asegurada de mi parte, ya que este tipo de nenas es la que me gusta.
espero haber sido lo mas concreto y directo posible, disculpen por ahi la desprolijidad en mi relato.
se me acabo el tiempo y no llegue a sacar ninguna foto, pero para la prox sin dudas.
Gracias por leer, y hasta la prox aventura.
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10