¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Caro,2da reincidencia, peligro de adicción
18-Sep-2017, 00:30
Buenas muchachos
Ayer tuve mi 2da reincidencia con Caro,y creo que voy a tener que tratarme porque ahora soy un Caroadicto, la pendex me puede y se los confieso abiertamente.
Que decir que no se haya dicho, que no me presta la cola? correctooooo diría Susana, pero es tan linda y dulce esta nena que poco me importa (además que me voy a hacer el pedigüeño si yo no soy ortero).Lo demás es
prácticamente todo posible, Caro no te dice no a nada, besa de maravillas, siempre sonriente y buena onda, tiene un oral muy bueno y cabalga de 10, es genial esta mujercita.
Como siempre coordinar el turno fue bastante rápido, luego me mandó audio para retrasarlo unos minutos pero todo bien, está a una cuadra de galerías pacífico así que la espera fue muy cómoda.
Al momento de entrar había un señor en la entrada (las otras 2 veces yo no lo vi), saludo y tomo ascensor.
Una vez en el depto nos comimos a besos, estaba con un vestidito corto que duró menos de 5 minutos, manos a esa cola cachetona, y corté para pasar a la higiene de rigor, un lujo el depto y el baño con todo lo necesario.
Al volver me esperaba en tanga solamente, y la besé toda mientras ella me masajeaba al amigo sobre el bóxer, luego lo saca y me hace ese pete tan lindo, con miraditas que enloquecen, devolución de favores y luego su ya conocida cabalgata en ambos sentidos, misionero varios minutos y cuando me venía, saqué el poncho y le pedí más pete hasta que terminé.
Charlita post ducha,divina la nena ustedes saben,vestimenta y a la calle feliz de haber pasado otro glorioso momento con esta belleza.
Bueno amigos, saludos para todos, en especial a los responsables de que yo haya conocido a esta nena, que ya he nombrado en mi anterior relato, y ya saben, si no vuelvo a escribir, es porque estoy en una clínica de rehabilitación de Caroadictos por ahí. ..
Gracias a todos, saludos y buena semana
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9