¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jasontodd
[XP] Primera xp, Briana
13-Aug-2017, 03:09
Hola colegas, esta no es mi primera vez con una excort, pero si la primera xp comparto, en esta ocasión visite a Briana, hay muchas xps de ella pero queria compartir la mia.
hace unas semanas la contacto temprano por whatsapp y por suerte pudimos coordinar para ese mismo dia a la tarde, llego a la hora pactada, me pasa el piso y subo, no habia portero en la entrada.
Una vez arriba toco timbre y me abre escondida detras de la puerta, cuando la vi no podia creer lo que me iba a comer, es hermosa, 25 años, muy linda de cara y muy buen cuerpo, tetas hechas del tamaño ideal que se sienten muy bien al tacto, una cola hermosa (que creo no entrega).
me pide el regalito, se lo doy y paso a darme una ducha, el baño tiene todo lo necesario. salgo en boxer, paso a la habitacion y arrancamos, besos a full, la agarro de la cola y despues le chupo esas tetas hermosas que tiene, ella roza su concha contra mi pija y despues baja a hacerme un pete sin, muy bueno, se la manda toda, lamida a los huevos. La recuesto sobre la cama para lamer su concha que ya estaba mojada. depilada, cero olores, me quedo un rato disfrutandola, lamiendo y mandando dedos mientras ella movia su cuerpo de placer y me apretaba la cabeza con sus piernas. despues de un rato le digo que la quiero cojer, ponemos forro y le doy en misionero, ella gemia mientras le apretaba las tetas y le daba con todo hasta que acabo. descansamos, me trae agua y charlamos un poco, muy copada, paso al baño y despues ella. Cuando vuelve arrancamos con el segundo, otra vez besos a full, lengua, pete, lamida a los huevos. Despues se sube a cabalgar, que buena vista por dios!!, me daba con todo, yo la agarraba de las nalgas y la traia hacia mi con fuerza, la cama golpeaba contra la pared y ella gemia hasta que acaba y queda recostada sobre mi unos segundos, le pido que me cabalgue de espaldas, hermosa vista, no hay angulo del que se vea mal, la nalgeaba y me pedia mas fuerte!!. ya se estaba haciendo la hora asi que le pido que se ponga en cuatro y le doy con todo hasta que acabo. nos despedimos y me fui con una sonrisa.
Briana es hermosa, tiene un muy buen cuerpo, muy buena onda, hace rato venia leyendo xps de ella y no puedo creer como tarde tanto en verla, si alguno no la conoce tiene que verla, no la van a pasar mal.
Bueno esta fue mi primera xp, cualquier duda o consejo que tengan pueden comentar, voy a tratar de compartir mas xps con el tiempo, saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 10