¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Caro 2do encuentro
05-Jul-2017, 02:20
Hola amigatos peludos!
Como andan..?
Me quede con ganas de mas caro desde la 1era vez q fui, ya sabia q los besos de ella eran muy adictivos, y q iba a volver por mas
Entonces ni lo dude y decidi reincidir por 2hs esta vez
Arreglamos el encuentro sin problemas, llego puntual como siempre lo hago..
Caro me recibe con unos besos muy ricos, y ahi mismo comenzamos a comernos la boca mal
Q lindo cuando tenes un recibimiento asi.. ya sabes q la vas a pasar Bomba! o super
Una divina caro, ya saben todos como es ella de dulce y cariñosa, tal cual fue descripta por nuestro querido y tan extrañado julio iglesias
En fin.. yo me fui a dar en esta oportunidad, un empacho de besos apasionados
En la previa muchos besos regulando diria, luego en misionero los besos se fueron intensificando cada vez mas y mas y mas... como nos comiamos la boca por Dios!!
Q rico q es estar con una chica asi, q bese como lo hace caro.
Obviamente tambien hubo un excelente pete bien salivoso, y un 69 espectacular! Saboreando esa conchita q tanto me gusta, y pasandole la puntita de la lengua por el asterisco soñado el cual algun dia se abrira para mi esperO!
Ya saben amigos, si dejo de subir xp de caro es porq me negaron el acceso al maravilloso mundo de Disney
Igual ahi a un paso esta su amiguita nicol, asi q no pierdo las esperanzas de penetrar alguna colita deliciosa
Como les estaba contando, y resumiendo mi xp de 2hs, la pase mas q bien aun sin hacer uso completo del servicio.
Sigo disfrutando de los encuentros con caro, y todavia me falta nicol! No se si conocerla armando un trio o por separado 1ero y luego las juntos..
Mmmm.. creo q iria solo con nicol a ver q onda, y despues veo q hago.
Ojo! quizas me la corte, y la tire por la ventana es porq cabe la posibilidad de q ninguna de las dos me quiera dar el ok para hacerles la cola, por eso digo.
Bueno amigos, gracias por leerme y sigan garchando lindo, ustedes q son de calibre pequeño..
Byee
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9