¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchito3369
[XP] VIVI de BG
27-Aug-2014, 11:38
Buen dia colegas ...
Despues de leer algunas xp muy positivas de esta srta, decidi visitarla. Parece que hace poco que retomo la actividad que hace unos años la ejercia de en "relacion de dependencia".
La mina es divina y el departamento esta muy bueno, con todo lo necesario como ya saben. La realidad es que de los deptos de ese hotel que he visitado es el que mas me gusto.
Me recibe obviamente con la tanga rosa ... siempre igual! besitos, bañito y a la camita. Besos, los que quieras, y despues se baja al amigo. Muy lindo pt con visita a los amigos y GP. Hago un alto para cometarles de sus hermosas tetas naturales y de tamaño medio... muy lindas y con reaccion a los estimulos.
Se sube, cabalga, le pido mas despacio para no irme, seguimos un rato mas y le pido acabar en la boca. Me dice "veni", me para al pie de la cama, ella de rodillas y me petea hasta que le termino en la boquia. No se cayo nada!, hasta la ultima gotita. Se fua al baño para escupir y retomamos charla.
se despierta el amigo, Pt y despues le pego una chupada de argolla y * que nos perfilo para el enfunde y una buena orteada. Le di en 4, se la banco muy bien y despues patitas al hombro, todo por el *!. Le pedi acabarle nuevamente en la boca y me dijo (al pasar) "y esta" ... no le di mucha bola en el moemnto pero me dejo pensando despues. ese round termino con una brutal paja y una muy buena acabada.
La pase bien y sali conforme aunque mi observacion (vs. algunas otras xp's mias) la note un poco menos natural que otras chicas. Por eso el 8 pero puede ser un tema mio.
Repito, la mina es divina y te quiere complacer todo el tiempo (salvo el de la segunda acabada en la boca .... habra sido muy fuerte el gusto??), es muy limpita, sin olores y le encanta que le chupen la concha.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotal ln
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8