¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ignacio_zn
[XP] Guada Bg
14-Aug-2014, 15:10
Bueno gente les paso a contar la exp con esta nena que se llma ,e s de a semana pasada apenas subio las fotos llame y coordine , me puse el traje de indiana jones y zarpe hacis microcentro , toco timbre y me encunetro con
[Solo miembros ven links]
a ver , no esta tan rubia como en las fotos se oscurecio el pelo , una caritade nena maaaallll , beuno paso piquito y duchita .
Salo y arrancamos besos por todos lados , manos por todos lados , un poco de charlita y seguian los besos , me cuenta q fue mama hace poco !!! yoe n tualla me la saca y arranca con un lindo pete , muuy rico , sentaita en la camita , la hago poner en cuatro y le tanteo el asterisco , transitado si peroooo hayq convenserla , siguio chupando de lo lindo , me cuesto se me sube enima , me sige chapandoa full , como usa la lena por dios me volvio loco , poneos forrito y se me monta , mamadera me pego una garchada terrible , me pide por favor q la coja en 4 , con una carita de bebota hermosa , pero noo la puse de cote y adentro mi alma , hastaq por fin la puse en 4 en el borde de la cama y meta y ponga meta y pnga hastaq los pibes estallaron contra el latex , un placerrr.
Bueno muchachos fue un solo polvo , mucha beuna onda , se prende hablar ys epuede hablar de todo , lastimaaa qno le pedi la cola
ESperoq le sirva la data muchachis !!!! abrazooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8