¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Caro BG
29-Jan-2015, 09:38
Buenas colegatos, paso a contar mi exp con Caro de BG, si bien está lleno de relatos de ella, me dije no voy a agregar nada, pero la verdad no puedo y tengo que escribir que esta mina esta re fuerte jajaja
Había ido con mucha expectativa por todos los relatos de los colegas y eso muchas veces puede jugar en contra no fue este el caso, costo ubicarla, siempre con agenda llena es mas una vuelta fui al pv y tuve que terminar pasando con otra chica.
Llego, me mandan al zapie, al toque cae Caro la vi y me encanto de cara, vos, cuerpo pfff… es un despelote la mina, le digo que paso media hora abono.. se va vuelve al toque, y ahí empezamos con los besos, se presta lengua y todo lo que quieras tiene un piercing que suma, me pregunta hay algo que no te gusta…. jajajaj nada, empezamos un pete ver esa carita chupándote la pija es impresionante, buen pete.. la tuve que parar, encapuchamos ella arriba se mueve re bien la chabona, después la pongo en 4, esa espaldita, el pelo, la manzanita era la vista de un paraíso, cambiamos misionero y ahí si un rato y no aguante mas.
Me trae algo para tomar, toda la onda en ningún momento me apuro, re copada.
Bueno quería exponer lo vivido va tablita.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9