Hola jorge!
Veo q te atacan por como te fue y lo q contaste de caro.. solo vine para defenderte
Aca todos tenemos razon me parece, a caro la pude conocer y fui varias veces.. conmigo nunca actuo, es mas.. termino con un desleche empapando la cama
Despues lo de la higiene, al menos conmigo nunca detecte malos olores o algun tampon q interfiera con el paleteo.
Pero... siempre existe la posibilidad de q las cosas cambien por primera vez tanto como para bien como para mal.. ademas hay algo q puede cerrar todo respecto a su manera de fingir segun el colega.
Si hubo tampon, estaba cerca o en esos dias tal vez, y sabemos q tienen sus dolores de ovarios etc. Ahi puede q cierre el hecho de q caro haya fingido como para apurar el tramite.. tiene sentido o no?
A mi por ej con briana me sucedio esto: ella sin ser completa me entrego la colita y yo sin pedirsela.. se fue dando igualmente ya nos conociamos bastante. Pero... cometi el error de decirlo aca y la perdi foreverr!
le pedi disculpas etc, bueno, les decia q ella despues me aclaro q me dio la colita porq tenia mucho dolor de ovarios y no me queria suspender..
Con esto quiero decir q las chicas puede q sigan laburando aun con sus inconvenientes femeninos porq no? El tema es q nosotros seguramente nos vamos a dar cuenta tarde o temprano, igual q nos importa!
quien nos quita lo bailado, ademas si ellas nos atienden asi sabiendo q estan con "eso" es porq todavia se la bancan para seguir garchando al menos mientras no haya perdidas
puede fallar!
Saludos a todos los q me quieren..