¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Tamara bg- culo inferrrrrrrrrno........
22-Dec-2014, 21:39
La sacuencia es la siguiente...
Arreglo por telefono al mediodia , la señorita te dice que te va a pasar la direccion cuando llegues.
NO interesa que ya fuese la hora , hasta que la aguja no llegue hasta la hora señalada no te contesta el esperado mensaje en el que te da el numero de habitacion .
No recomendable para impacientes , jugo de tomate frio deberas tener...
llegada la hora y con la info en la pantalla , has de entrar por la puerta vidriada.
-Señor , por favor, documento...
fotocopia , rush de sangre caliente en la cabeza , no sabes que hacer , se lo das , decis- pensas-que cagada !!! quedo escrachado !!!
subir el ascensor , mas o menos unos x pisos , unos cuantos , hasta la habitacion de tamara , gente que entra y que sale , la nena que abre la puerta vestida con dos piezas , un corpiño y una tanga....
Un culo infernal , salton , ella que camina hacia la cama ablando algo , no se que carajo....
tiene un acento guarani bien marcado , una hembra impresionante , carita redondita , rubia , mirada gatuna , lenda si...algo timida...
lavadita de verga y voy con ella , pago , unos piquitos y empieza a manotear el ganso.
Pete muy profesional , hasta la mitad , ojitos cerrados ..cada vez mas profundo , velocidad media , pasable..
despues el banquete ..
La nena se pone en cuatro sola , saca el tesoro hacia afuera , al costadito de la cama , se abre como una flor , conchita rosadita ..perfecta , culito limpito , impactante.
se lo chupo o se lo como ? o sea esa es la cuestion , no hay otra alternativa.
- no seeeee.......
seeeeeeeeeeeee
una vez devorado sin piedad , con los gemidos cada vez mas altos y el anillito blando viene lo mejor...
mas lengua.........
y mas.......
hasta que ella sale disparada a buscar preservativos.Se dio cuenta que si no me la pasaba toda la hora comiendo de su carne..
Verla en cuatro despues mientras le daba bomba y bomba fue otra vez, impactante.
hubo que pasar por varias poses , de costado , ella arriba ( cuando te cabalga hay que hacer milagro para no acabar ) , su silueta me hizo acordar a una diosa egipcia con cara de gato , se siente toda ese cuerpo moverse y tiembla , realmente es muy jodido no acabar.
Le puse las rodillas al tope para que no se mueva , pude cambiar.
NO hubo caso , me prohibio rotundamente el ingreso anal . hasta se rio de mi...
JA ja .Mira lo que es eso !!! como me vas a cojer el culo con eso ????
Me parecio un poco , no se...tiene esos arranques la piba.
Cuando faltaban 10 minutos exigio la leche....
Con la colita parada en un almohadoncito y dandole masita le pase toda la lechita .
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8