¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] mikeyla, una nena fogoza, que me baño de leche (fotos)
16-Sep-2018, 23:46
el jueves habia llamado a varias y no pude enganchar a ninguna y me fui a un pv., de las que habia llamado, una de las que me contesto mas tarde fue angeles, pero como ya estaba de regreso no arregle nada y al otro dia me llama disculpandose porque no habia estado mikeyla, pero si queria podia ir ese dia, pero como yo ya estaba ocupado, le dije si me podia esperar el sabado y asi nos mantuvimos en contacto, hasta llegar a su dto. unos minutos antes del encuentro y en la esquina me cruzo con una nena que iba en shorcitos cortitos, despampanate y a los pocos minutos regresa y me hace pasar, yo pensando que era mikeyla y en el ascensor le pregunto si era ella y me dice que era angeles, no sabia que decirle, porque yo habia pasado con ella y no la habia reconocido, pero ella dijo que si me habia reconocido y por eso penso que habia ido por ella, el asunto es que me dejo en la puerta de mikeyla y me dijo que se tenia que ir a buscar a su cliente y al recibirme mikeyla, veo que es una sola habitacion y mikeyla me dice que cada una tiene su dto.
mikeyla tambien quedo sorprendida, que subi con angeles, ya que ella estaba terminando de bañarse para ir a buscarme, pero enseguida se prendio a besarme, aunque ella es petisita, ahi no estabamos comodos, asi que pase por el baño y ahora ya desnudo me tire a la cama, donde la nena me mostro lo bien que besaba, le fui sacando el corpiño y pude tocar esos buenos pechos que tiene y ahi ella se baja la bombachita, para que tambien pueda tocarla por abajo, que bien la estaba pasando con esos besos, mientras nos pajeabamos mutuamente, ella queria bajar a petear, pero yo la retuve conmigo y al final nos olvidamos del oral, ya que nuestras bocas, no se podian despegar, hasta que me dice que queria probar mi pija, pone el pilotin y sin despegar su boca de la mia, me dio a matar, hasta que me dijo que le gustaria que le de en cuatro, que bien le daba, a ese cuerpito chiquito, hasta que ya cansado, me voy sobre ella y termino.
pero ella no me dio descanso, ya me estaba transando nuevamente a morir, poniendo un nuevo pilotin sin soltarme, asi como estabamos de costado y de frente, se la ensarto, mientras yo le apretaba las tetas, que me bañaron de leche, en algunos momentos iba a ahogarme a sus pezones y volvia a su boca con su leche en la mia, como la disfrute a esta petisa, hasta que con la paliza que me estaba dando me hizo acabar nuevamente.
como todavia tenia unos minutos, le pedi si podia sacarle algunas fotos y me fui con la promesa, de que la proxima volveria por las 2.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: no pregunte
Bucal: no lo probe
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9