¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Russeau
[XP] Stefy Quinn, sábado de placer!
13-Apr-2015, 22:38
buenas, voy a dejar mi experiencia con esta dulz... emm, quise decir loquita
sabado a la tarde, reservo una hora y llego unos minutos tarde, me identifico (mucho no me gustó esto, pero bueno, mientras sea con discrecion). subo, timbre, y siento que una mujer que no para de cantar me abre y me come la boca.
la descripcion nada que ver con las fotos, el photoshop la desventaja para mi. de piel blanca (las fotos la muestra de un color normal, y no), aparentando 18-19 años, enanita, delgada, de tetas y cola acordes. de cara es muy linda y tiene una sonrisa encantadora, mejor a lo que muestran las fotos.
empezamos con una charla amena y muy divertida, pasamos a unos besos apasionados con todoo (casi saco la libreta de matrimonio!) y empieza, creo yo, el mejor pete que me hicieron en mi vida hasta ahora, perdi la razon de ser ahi. aunque no sea tan amante de la garganta profunda, es muy suave y delicada como a mi me encanta. luego pasamos a un misionero (jodido con las dos camas), ella arriba, yo arriba; pasamos en 4, luego contra la pared en donde terminé. no hice uso de la cola (aún).
aunque parezca breve como lo cuento, el polvo me duro bocha de tiempo. iba pensando que iba a terminar re precoz, y se ve que me manejo bien. tuvo movimientos naturales, te hace el amor directamente.
el tiempo no daba para un segundo, asi que me prepare para irme mientras habia otra charlita y algunos mimos. fue un polvo muy bueno la verdad, al principio no lo noté pero mi nivel de relax posterior dijo otra cosa, era como si me hubiera sacado 3 de encima y no.
el dicho lo dice, "mejor uno bueno que 3 mal hechos". y eso paso. reincidiré, no se cuando pero lo haré
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8