Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ésta xp es de ayer ,miércoles , agradezco las fotos de belce,que me motivaron a conocerla
Llego a cordoba y san Martín,voy al café de la esquina a tomar algo,lugar lleno de gatubelas.hice tiempo y a la hora convenida,timbre al pie del edificio.
Lugar
Lindo edificio , portero que saluda y no jode,subo, me recice Caro,lindo depto.,con tres dormitorios,y está con tres amigas .Luli,Cindy y Belen.
Nos presentamos, vamos al dormitorio , bueno, paso al baño,higiene ,venia de ducharme en casa,regreso y me saco la ropa y quedo en bóxer.
Llega ella,vestida,le digo de sacar fotos,si , me dice,no hay problemas,lo hacemos después , mejor algunas ahora, porque me motivo al sacartelas,se rie y me dice,buenisimo. comenzó a sacarse la ropa y en posas para las fotos.
Ella es delgada, 1,60 de altura,lindo rostro,tetis muy muy lindas,hermosa colita, lindas piernas, bien en general,mi tipo de mujer,la onda vedetonga ,con grandes tetas y culo,no me gustan para nada.
Mientras le sacaba fotos,bartolo ya comenzó a intuir algo y comenzó a subir , ves lo que te digo de las fotos,viste como lo motivan ,si,me dice,ya veo,y luego de sacar mas fotos,ya estaba al palo.
Dejo la cámara y vamos a la cama , besos a full,no escatima nada , pero lo que mas me atrajo,fueron esas hermosas lolas NATURALES,muy importante para mi,duras,parada , buenísimas.
Baja ha hacerme un pete, muy lindo,suave, ....y me quedé un rato largo disfrutándolo,le pregunté si estaba cansada,me dice que no, y sigue con el pete .
Calzamos pilotín y se la meto en cucharita ,es muy estrecha de cachona, hasta se puso un poco de gel , le pregunte ¡cola !? ,no ,me dice,pero en unos días la voy a incorporar,alguien la estará preparando de a poco,le dije si quería que coopere , y le damos despacito un poquiiitiitoooo , pero no aceptó mi ayuda,dijo que es muy gordito bartolo .
Cambiamos de posición, me puse sobre ella y le daba y la besaba , y como !!, no escatima nada.
Regresamos al pete, le pregunté si se iba a tragar la lechocha,me dijo que siiiii , buenísimo , pero si es mucha ,me ahogo, no,le digo,no va a salir demasiado,ando bien descargado.
Le saqué algunas fotos peteando, y seguí disfrutándola.
Bueno,ya quería acabar , la puse boca arriba,jodida posición para recibir jarabe tulú,y mas para tragarlo , se la meto en la boca desde atrás y arrodillado , entra y sale por un rato , y va saliendo mi lechocha , y se la escucha tragar , medio se atoró un poco mi angel , chorreó un poquitito por el costado ,pero fue todo adentro.
Se incorporó mi sol, me puse la toalla en el hombro y le hice hacer unos provechitos , como los bebes.
Es re formidable Caro, y esas lolas me volvieron loco , hasta le saqué cuatro fotos en primer plano,solo a sus lolas,dos de frente y dos de perfil,las voy a ampliar y hacer un cuadro para ponerlo sobre mi cama.
Y continuamos sacando fotos , y hablando mientras lo hacia.
Golpearon a la puerta,se acabó,le dije que me presentara sus amigas, vinieron a la habitación las tres,ha ,que quinteto me podría hacer .
Nos vestimos , despedida, realmente es para recomendarla , imposible pasarla mal con Caro
Fotos por éste medio,NO por mensaje privado.
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro , San Martin al xxx , casi cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|