¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Caro BG Buen pt, pendeja de 20 años
27-Jul-2017, 20:31
Esta xp es de hoy a la tarde. Había intentado contactarme con otras dos y tardaban en responder, la pendeja que me estoy comiendo seguido no estaba conectada hoy. En la lista esta Caro BG y mande mensaje tardo algo en responder, arreglo me baño y salgo para el centro.
Llego diez minutos antes y le aviso, me mando y no encontraba la dirección, le digo y ella confirma la dirección, me fijo y había ido a suipacha y era maipu al 7XX. Llego justo y la hora portero eléctrico y subo. Me abre la puerta Caro y me recibe con un beso, linda chica, morochita.
Me ofrece algo de tomar y acepto, vuelve y antes de pagar pregunto si pt sin hasta el final, me dice que si pero no traga, le dige que esta bien yo nunca pido eso. Besos si, pago y voy al baño. El baño esta bien, ducha breve de repaso y salgo. Le pregunto la edad y dice -20. Una pendeja, tiene el pelo negro, un flequillo. Estaba con un vestido bien ajustado que resaltaban un lindo culito y buenas piernas.
Arrancamos yo me saco todo y quedo en slip, me acuesto en la cama. Ella se sube arriba mio y me da besos, besos bien, yo no soy muy exigente ni fanático de los besos así que no puedo decir como viene en ese tema porque no los suelo buscar. En la semana venía de dos giras gateras, ayer tuve una y no sabía como iba a responder mi verga. Ella me besa el cuello pecho y baja a hacer un buen pt. La verdad que no iba con muchas expectativas sobre el pt de la nena y me sorprendio. El pingo venía despacito levantado y ella le daba a la mamadera, pense que se iba a cansar y no, seguia, la verga se puso a full y ella seguía estuvo un buen tiempo usaba las manos bien, me hacia unas pajas para ponerlo bien duro. Le elogie el petardo que se estaba mandando, me devoro el pingo. Lo disfrute. Pregunto ella si seguiamos así o cambiamos y yo le dije que siga con el pt. Buen pt, acabo en su mano y ella me alcanza un papel y va al baño.
Después voy yo, me ofrece algo de tomar y acepto. Voy al baño breve ducha, salgo y ella al lado mio le toco la cola y piernas, piel muy suave se lo dije. Ella esta con el vestido subido y yo la tocaba, quedaban 25 minutos y no intente nada, el amigo estaba muerto, venía de una buena gira esta semana. Hablamos bastante mientras yo metía mano, buena onda la nena, es una piba inteligente pude notar. No la pude exigir, igual yo soy bien tranquilo. Despedida con beso y a casa.
Caro era una pendiente, la pase bien, ella buen trato. La nena me conto que esta en el rubro hace tres meses, veo que asimilo algunos conceptos rápido para su servicio. Gracias a los colegas que aportaron xp y material de ella. Puse que había algo de photoshop en la publicación, más que nada en la cola, igual algunos colegas tomaron imagenes yo no tengo nada no me pidan. Ella igual en el perfil del whatsapp tiene una foto sin photoshop.
Cola no pregunte pero en el mensaje decía que la entrega por xxx más.
Pase una hora xxxx.
Gracias a por leer. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8