¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Nicol voluptuosa guaraní pero no me convencio..
30-Jul-2017, 10:45
Buenos días colegatos después de meses sin subir Xp pero sin dejar de gatear vuelvo a este honorable foro....
Después de reincidir por meses con la misma señorita Rebeca BG la cual me tiene enamorado, vuelvo a probar a otra señorita , la elegida Nicol BG de la cual tanto hablaron este tiempo , con la motivación de las xp subidas por ustedes decido contactarla y arreglo para este sábado 29 a las 15hs.
Llega el día le mando msj para reconfirmar el turno ya que no quisiera que me cancelen tengo un viaje largo desde zona oeste xxxx9;. Ya en camino le aviso y pido piso y depto del famoso hotel de las banderitas , acá hago un comentario acerca de las normas de seguridad que ahora tiene jaa. Primero llegas te anuncias te piden dni, te lo anotan en una base de datos ,te sacan una foto y te arman un prontuario jaja ,te dan una tarjeta con la cual pasas por los molinetes.
Bueno volviendo a la XP tomo el ascensor llegó al piso busco depto entre esos pasillos angostos y tocó timbre
Del otro lado se escucha una voz con toda la tonada guarani, xxxx4;, me abre y me encuentro con una mina alta con curvas prominentes y unas tetas que explotan
,la beso se tira en la cama y me lleva con ella lo primero que me dice recién acabo de tomar lechita
.
Bueno yo te voy a dar más le digo y paso al baño para la higiene de rigor, aunque ya venía duchado y perfumado. Salgo del baño y a la cama busco su boquita y noto que solo da picos, nada de lengua eso ya no me gustó. Bueno vamos a recorrer sus pechos muy ricos mientras las chupo la miro y me dice que no la mire que la incómoda ok, bajamos a su Chuchi bien depilada y sin olores y me sumergo ahí, acá lo mejor de la niña es muy rica su conchita y su cola aun más le.encanta que la chupen pero sin mandar dedos por lo menos a mi me sacaba la mano parecía estar sensible.
Así estuve casi 15' ahora me agarra ella y me da una buena chupada de pija pero sin ser guarro es más antes te la limpia con una toallita de papel y me dice no le gusta babosa.
Su oral es intenso sin hacer Gp nada de otro mundo lo hace bien nada más, pido forro y a garchar de misionero con sus piernas juntas se sentía bien así como 10' después ella arriba garche normal mucho no se movía, a Nicol le encanta hablar durante el garche y sinceramente a mí no me.gusta hablar mucho me desconcentra. Cambiamos ella en 4 al borde de la cama y le empiezo a dar con todo y acá pasa algo raro que marca la XP y su desarrollo estaba dándole a más no poder y cuando estoy x acabar ella con sus dedos toca supongo sin querer al forro lo presiona y en el movimiento se sale justo cuando estaba a punto de acabar la saco y le queda el forro ahí y yo tirando un poco de leche en la sábana. Esto no me gustó me pareció medio torpe de su parte y después estuvo el resto del tiempo preguntando si le acabe adentro , cosa que no paso ya que apenas siento que me saca el forro la saco y no la volví a poner.
Pasaron unos minutos y entre charla y charla le.digo que me petee para poder acabar bien y así fue hasta que se hizo la hora, me doy una ducha charlamos un poco y llega el otro cliente me hace pasar al baño entra el otro y ahí me despide y me voy.
La chica esta buena pero tampoco es lo wuau su servicio no me convenció la note rara en toda la hora. Quizás es por ser la 1era vez pero no creo reincida ya que tengo chicas con mejor predisposición y más completas.
Espero no haya sido muy extenso con el relato estoy escribiendo desde el celu. Un abrazo de gol a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8