CARO BG ,dunga y bucal hasta el fin ,BOOK DE 20 FOTOS A CARA DESCUBIERTA,hay peteando
358 respuestas
37869 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] CARO BG ,dunga y bucal hasta el fin ,BOOK DE 20 FOTOS A CARA DESCUBIERTA,hay peteando
28-Oct-2014, 12:27
Hola compañeros
Me gustó mucho ésta nenu,y decidí reincidir
Llego a San Martin al xxx casi cordoba , timbre y subo,me recibe la recepcionista y me hace pasar a una habitación,por dios,estaba a cero grados ,antes de desvestirme bajé urgente el aire acondicionado,me saco la ropa,le doy el dinero,me da una tohallita y paso a higienizarme,venía de ducharme en casa,pero siempre es bueno un repaso. como otras veces dije,muy lindo el depto., tres dormitorios,uno con baño privado.
salgo del baño en bolas y me encuentro con una mujer ,se horroriza y pide perdón ,me maté de risa, como si no fueran y vinieran tipos en bolas por ese depto.
Entra Caro , linda nena,estatura media,muuuy lindas lolas, lindo rostro,linda cola y piernas,delgada como me gustan a mi, para nada la onda vedette .
Comencé a sacar fotos ,de parada,en la cama acostada,arrodillada,y después peteando,en fin,todas las que se me ocurrieron.
Comenzamos con besos , suaves,me gustó , no me cae cuando comienzan con todo, me preguntó si quería que se bajara,siii,le dije , haa,que lindo pete, estuvo un largo rato así,como lo disfrutaba !!! , le preguntaba si estaba cansada,me decía que no,y seguía. que buen pete tiene.
cambiamos,le pregunto si hacemos un poco de cola,no es que me atraiga,pero ya que está,...me dice que va a buscar xilocaina,se la tiene que poner y esperar que adormezca la zona, no,deja,...fuimos por adelante,primero en cucharita , después se subió arriba mio, cambiamos y me puse arriba yo, siempre besándonos.
Le pregunté si se iba a tragar la lechocha,me dijo que si.
La saco,me saco el forro y continúa peteandome , y yo seguía disfrutando, hasta que no aguanté mas .se puso boca arriba y comencé a darle la lechocha, un poco fue tragando y otra fue para el costado,hasta que descargué todo el jarabe tulú .
Hablamos un rato y le saqué mientras otras fotos. hermosa nena con un servicio exelente.
Me vestí,pasé por la cocina a saludar al resto de las chicas y mostrarles algo en la computadora y me despedi ,todas ellas formidables chicas , es para reincidir mil veces porque te hacen sentir muy cómodos .
Besos a todas ,hermosas , se que leen las xp. Para vos también Caro
Me despedí y al calor,terrible dia ayer
Fotos las piden acá , NO por mp ,veo a quien se las mando
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro , San Martin al xxx , casi cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Felicitaciones Hunter!!!
Muy buena reincidencia con Caro!!!
Bien que no desperdicia los nutritivos poderes del Jarabe!!! Jaja
A mi me pasó una vez lo mismo de salir del baño en pelotas y encontrarme con otra mina y me recagué de risa por la situación.
Cuando puedas te agradeceré el book de fotos del encuentro.
Gracias y abrazo
Felicitaciones Hunterxxxx muy buen encuentro con Caro, Hermoso caramelito que te comiste se nota que la pasaste muy bien con ella y muy bien la niña que tomo el jarabe, viene sumando mucho!! Cuando puedas te solicito el material por favor, abrazo grande.-
El tema "CARO BG ,dunga y bucal hasta el fin ,BOOK DE 20 FOTOS A CARA DESCUBIERTA,hay peteando" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro