¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leancan80
[XP] Mya, gozosa y hermosa
27-Aug-2017, 10:35
Había idonuna vez a ese pv y me dejaron de garpe esperándola. Esta vez le escribí y le dijeron qie si estaba. Asi que me mandé por el microcentro. Cuando llegué me hicieron oasar al cuarto y tuve que esperar unos 10 min. Tanto que salí para ver qie onda y la veo venir.
Petisa, tetona y divina, tal cual las fotos.
Entró, le pagué, salió y cuando volvió a entrar nos abrazamos, mi verga se puso al palo y se sentó en la cama. Me la empezó a chupar muy rico. Con lengua, mirándome, metiéndosela casi entera en la boca. Alto pete. Le saqué el corpiño y peló esas tetas naturales hermosas, firmes y gomosas. Altas tetas, su carita y su corte ***** son preciosos.
Se tiró en la cama abierta de gambas, le puse patitas al.hombro y me la empecé a coger
Ella gemía y me decia "si papi así, dame más" , asi qie le entré a dar mas fuerte y mas parecía que gozaba.
Le pedí que se ponga arriba mío y la vi saltar sobre mi pingo con essas tetas increíbles, se las chupé, succione sus pezones y ella todo el tiempo diciendo si si.
Le dije que quería cogernela de parado, yo estaba disfrjtando solo ver a esta belleza. Me dijo me pongo en 4 y me das parado.
Hicimos eso y la cama empezo a hacer un ruido zarpado, le di en 4 bien fuerte y me empezó a pedir la lechita, dame dame dame la.leche papi.
Veia su culo divino y mi vergota entrando en ella y Cada vez mas fuerte y agarrandole las tetas hasta q acabé.
La piba es hermosa, la mejor onda y hace muy bien su trabajo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9