Cita:
Iniciado por elaquer
Malisimo lo tuyo.
Si estas ahi y te cambia el arancel, le decis que era xxxx y te plantas.. o te rajas. Si no le gusta mala suerte.
Ademas accediste a irte antes, sin que te cumpliera el turno.. tenes que hacer valer tu derecho como cliente-consumidor.
Por otro parte, la conozco, y es una linda señorita en gral.. pero no es hermosa ni tiene un super cuerpo.
Me parece que la inflaron demasiado este ultimo tiempo y se subio al pony.
Yo la vi por media a xxx hace un par de meses, y si bien la pase bien no volvi porque no me cerraba como buena opcion.
Hay que ser mas responsable y mejor consumidor, hay cientos de minas. Cada vez mas.
Saludos
|
A ver elaquer, somos gente grande. No te pienses que solo tengo 3 gatos en mi historial jaja.
No me puedo poner a discutir por el arancel y plantarme, no estoy comprando un kilo de pan, estoy tratando con una señorita. Elegantemente le comenté que no me lo mencionó y el tema no pasó a discusión.
Me quedé y pagué la diferencia, sabes por qué? (acá está la clave), porque caro me encantó, su cara, su cuerpo y su trato.
Mas allá de que me puse nervioso o tenso en algun momento, me gusto mucho su sexo y me fui bien garchado como decimos acá jaja. El trato que recibí en la cama no sé realmente cuánto vale, puede valer xxx, xxxx, xxxx o más, el disfrute estuvo colega.
Como dijeron en algun comentario, hay piletazos que salen como el orto, este no fue uno de esos. Solo hubo detalles y los conté.
Nunca dije que tiene un super cuerpo, pero no puedo negar que es un cuerpo hermoso, de teen, a algunos les gusta con menos carne, a otros con más.
Lo bueno es que nunca me dijo un "no", me besó y se dejó besar, me tocó y se dejó tocar.
Y por último, si yo fuese un irresponsable te contaría que todo fue color de rosa, pero te regalé los detalles. Si yo fuese un mal consumidor, me estarías leyendo bastante seguido en la sección de malas xps.
Saludos!