¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Clark988
[XP] Leonela Bg
17-Sep-2014, 14:36
Esta experiencia es de hace un tiempo, pero no tuve tiempo de postearla.
Despues del plantazo de julieta de tacos o Cami de mimosas 8ultimamente viene plantando bastante seguido), llame al pasillito que hace bastante no pisaba el lugar. fui alrededor de las 19 hs y habia 2 chicas , suelen y leonela y me quedo con la rubia. le pregunte si daba besos y me dijo Si como de compromiso, estaba vestida con un conjuntito rojo para el infarto.
Voy al baño, me lavo y me preparo para el garche,
Me pide el gift y me pregunta cuanto me voy a quedar, le pregunto el pt si lo hace SIN, me dice que no.
Entonces pruebo con media horita nomas, se va a entregar el $$$ y tarda un poquito.
Cuando vuelve le saco la ropa y como no me motivaba el PT CON, me salteo el paso y la empiezo a garchar, la besaba y le queria meter lengua pero mucho no se prende, accede 2 segundos y despues intentaba zafarse corriendo la cara.
Se mueve de forma que me queria hacer acabar rapido.
Para mi el tema de los besos es mas del 50%. Termino de garcharla se va a lavar, luego yo. mientras me visto, ella vuelve a salir de la habitacion, como que mucho no le gustaba charlar ( hubiese preferido que se quede pero bueh)
Tabla:
Cara: 9 es linda
Lolas: 8 estan buenas
cola: 8 de vedetonga creo q entrega, no hice uso
Onda: 6 resto puntos que se escape bastante de la habitacion.
Cuerpo: 8 es como la M.E. Rito en su mejor epoca
PT: a mi me dijo q era CON, no hice uso.
Besos: A veces entrega la lengua por momentos corre la cara.
Lugar: 7 vendria bien mas iluminacion
Relojea: y por las salidas frecuientes y formas de hacer tiempo pareciera que si.
reincidencia: tal vez
photoshop: 5% casi igual q en las fotos
A mi me parecio (cuando sli del lugar) que es una mina que esta buena solo para media hora, mas no. Tiene su lomazo pero su servicio me dio sabor a empate.
Link:
[Solo miembros ven links]
NOTA: quiero aclarar que esta xp tiene su tiempo pero no queria dejar de publicar mi experiencia, en ese momento leonela no tenia fotos y me dijo que no sabia si se iba a quedar, pero parece que se quedo y por otras xp de otros usuarioas pareceria que cambio el servicio, tendria que volver a reincidir para comprobar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8