¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Una más con Indira tan lindaa
13-Feb-2019, 23:53
Hola muchachos
Hace tanto que no redacto una xp que tuve que aprender de nuevo jaja, este Mauri nos tiene a dieta de gatitas, por lo tanto si bien he leído el foro todo este tiempo, atento a sus aportes, veía desfilar a las nuevas nenas aunque no se me dio concretar con niñas novedad.
Resultado de todo esto? Cuidar la moneda e ir a lo seguro...y quien mejor que Indira que tanto me gusta desde que la conocí y cada vez la paso mejor con ella.
Experiencia de hace unos días, tuve la suerte de engancharla trabajando un fin de semana y concreté rápido.La cita fue en un dpto del archiconocido edificio de Cordoba al xxx casi Suipacha.Llegue adelantado y ella libre me habilita a subir, encargado mirando un partido de Superliga por el celu, apenas saludo y arriba..
Recibimiento el de una novia...que besuquera es esta divina mujercita.
Refrescada de rigor y a amarse se ha dicho!, con ella siento una química especial por lo tanto el que no la conozca...no me crea jaja (no puedo ser objetivo, esta chica me puede).
Besos todos, mimos todos, ella con un body de encaje negro que duró menos que el sueldo en un bolsillo, yo que había salido de la ducha con solo el toallon, al toque descubrió a mi amigo y lo atendió de maravillas, y luego de la devolución de gentilezas, algunas poses y...me ganó por goleada jaja.
Quien la conoce sabrá creerme y quien no tuvo oportunidad, si bien su gift actual es casi vip, debe saber que es totalmente recomendable y con una entrega de 10.
Vuelvo a agradecer a los grandes amigos que tanto enriquecen esta comunidad, pidiendo disculpas por venir aportando muy poquito últimamente, en época de economía de guerra hay que ir a la garantía de satisfacción.
Saludos cordiales para todos.Abrazos gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8