¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DiaboloBronco
[XP] Caro BG - Ni
22-Mar-2015, 00:38
Señores, buenas noches.
Después de un lapso de tiempo bastante prolongado sin publicar una experencia, acá estoy.
Antes que nada, agradecer a los usuarios que incondicionalmente brindan data y material (soldadoarg, polacrin, hunterxxxx, belce, crisxxxx, bikercat, profeta de la lujuria, gg, sabandija, entre otros), les pido disculpas por no hacer una retribución proporcional, pero la cuestión es que no me da el piné como ustedes muchachos
.
Bueno, pasando a la xp en cuestión, a esta señorita la tenía entre ojo y ojo hace un tiempo ya, con las fotos de la publicación me gustaba, más las fotos que me brindó un colega, la cosa me terminó de cerrar. A esto sumandole todas las xps positivas que traía consigo (salvo una que no fue tan positiva), y las ganas que tenía de colocarla, me llevaron a coordinar un encuentro y pegarle una visita.
Si bien no la clasifico como una "mala experiencia", porque le doy el beneficio de la duda, anda en la cornisa. Ojo, tampoco mala, no se, rara capaz.
Coordino vía Whatsapp de un día para otro, y pacto horario a las 18.15.
Parto del WildWildWest hacia la city porteña, subte C, bajo en Avenida de Mayo, y PUTA MADRE, caminé como dos cuadras PARA EL LADO CONTRARIO
. Hago uso de mi envidiable (?) estado físico, y trote de gacela de por medio, llego al edificio de Bartolomé Mitre al xxxx. Ya cuando pego la vuelta en Cerrito un poco se me llenó el culo de preguntas: un señor policía justo enfrente de la entrada del edificio (vio como se persigue uno, no?). De igual manera me mandé.
Timbrazo, me atiende creo que ella, y me abre desde arriba. No hubo casi demora en esa cuestión. Entro, y sigo de largo hacia el ascensor del fondo (no se coman el garrón de agarrar el primero, confundirse, bajar y tener que preguntarle al portero, incinerándose allí mismo).
Me mando, saludo al portero con un "buenas"; el cual responde amablemente, con la mejor cara de poker de mi parte. Subo, ya estoy en la puerta. Timbre de vuelta, espero un poco, y me abre
ella. Definitivamente era lo que esperaba físicamente: flaquita, 1,70 aproximadamente, una cola muy linda, pechos naturales tirando a mediano que acompañan, y tengo que admitir que de rostro me gustó. Si bien no es una modelo suiza, tiene una belleza única y particular. Flaca, menudita, bien como me gustan a mi los cuerpos. Estaba vestida con un corpiño rojo, y una tanga que hacía juego.
Con respecto al
lugar, no hay mucho por decir. Cuando entré la segui por un pasillo con varias habitaciones, siguiendo ese ir y venir de su hermosa cola, hasta llegar a la habitación donde estaba la famosa "bola de luces de colores". Ahí me mira y me dice
"se armó el bailongo". Yo adentro decía "y que se arme nomás jeje". Le pregunto para pasar al baño. Si bien había ido bañado, por una cuestión de respeto. Con el agua caliente no hay problema, jabón líquido, duchazo, y afuera. Tengo que aclarar que la toalla que me dio parecía que era impermeable jaja, me esparcía lo mojado
prácticamente. Listo, salgo del baño, y vamos a aclarar algo: habré entrado al edificio 18:16/18:17. Aclaro esto porque es una de las cuestiones que me llevó a calificarla como casi-mala xp. La cuestión es que no se a que hora salí del baño (habré tardado 3/4 minutos), pero cuando salgo del baño y paso a la habitación, ella me avisa que va a pasar al baño también (punto a favor y en contra: a favor porque por lo menos se que se higieniza, en contra porque la idea es que ya lo haya hecho antes). Entre que estoy esperando, llego al punto que me puse a boludear con el teléfono porque ya no sabía que hacer. Me fijo la hora, 18:38 y seguía en la habitación solo.
Yo calculo que habrá vuelto 18:40 aprox.
Bueno, arrancamos con la
acción. Yo había vuelto del baño vestido, con la idea de que nos desvistamos mutuamente. Como no noté predisposición, arranqué a desvestirme solo. Ella sentada en la cama. Me siento, me acerco a ella y arrancamos con unos besos muy lindos. Tengo que admitir que me encantaron, como besa Caro no tiene nombre, muy buenos besos. No violentos, de esos que parece que te fajan con la lengua, ni timidos, piquitos; sino unos lindos besos apasionados, medidos, y encima con ese piercing que tiene me ponía mas loco todavía. Seguimos con los besos, desprendo el corpiño y empiezo a besar sus pechos, muy lindos como dije antes. Ahí ella se acuesta, y empezamos con un lindo franeleo, yo encima de ella. Ahí me ayuda a sacarme el boxer, y siguen los besos y franeleo.
"Querés cambiar", me pregunta, a lo que accedo, quedando ella arriba mio. Seguimos por un momento mas, y ella baja a saludar al amigo. No se si era yo, pero no noté mucha garra en el pete. Además de que, no se el motivo, mi amigo no estaba a full full, nunca llegué a hacer contacto visual, para constatar esa mirada petera que algunos mencionan. No me miró mientras lo hacía. Estoy casi seguro que es porque no noté mucha entrega por parte de ella, y este es otro de los motivos por los cuales la xp no fue tan buena. La cuestión es que yo necesito sentir un poco de entrega por parte de la otra persona, sentir que algo esta pasando. Ojo, no quiero unos gemidos fingidos y exagerados, pero tampoco un cero. Capaz fui yo también, pero eso nunca lo voy a saber.
Mientras me petea, la acomodo para iniciar un 69 muy lindo. Ahí el pete mejoró un poco, saliva bien, GP ni cerca, a veces sentía un poco los dientes, y la falta de contacto visual siguió (ahí un poco mas justificada, por la posición de los cuerpos). Con respecto a la conchita, muy linda, chiquita, bonita , cero olores, paleteable al xxx por xxx. Seguimos un rato, yo intentaba encontrarle la vuelta (es la segunda o tercera que chupo en mi vida, por lo que no tengo tanta experiencia en la cuestión) pero no podía. Algún que otro gemido, aislado, contenido capaz, pero nada mas. Es mas, probaba de parar, o de separarme de su conchita para ver si buscaba mi boca, tirandose para atrás, y nada. Otro motivo por el cual la xp no fue como lo esperaba. Estuve en ciertos momentos por acabar, pero no quería hacerlo, así que cambiamos de posición. Me pregunta
"ponemos?", a lo que accedo, y cuando va a buscar los forros, otra mas, no había. Se va a buscar afuera, y ahí el amigo murió. Vuelve, y viendo que no puede colocar, arrancamos con un franeleo medio raro: ella encima mio, pero como agarrando mi pierna entre sus dos piernas, por lo que el amigo quedaba medio afuera de la acción. Ahí hubo otra tanda de besos muy buenos, se reactivó un poco el cabezón, calzamos pilotín, y aaadentro.
Había quedado muy sensible del pete, y sabía que me iba a ir en cuestion de segundos, pero traté de aguantar lo mas que pude. A todo esto, el amigo se había bajado de vuelta, por la falta de estímulo y los otros motivos que mencioné, pero igualmente estaba cerca de acabar, cosa que hice habiendo transcurrido dos o tres minutos de haber puesto el piloto. De vuelta, mientras montaba, cero cruce de miradas por su parte. Le avisé con un
"terminé LA RE PUT... MADRE" y riendome, y ella seguia cabalgando despacito, luchando con el amigo para que entre bien. Siguió un poco mas, y se salió el amigo junto con el forro
"eepa, se salió"me dice. Ahí le digo de pasar al baño, paso, me lavo, y cuando salgo ella ya no estaba en la habitación. Me fijo la hora, 18:55 si mal no recuerdo. Habíamos estado quince minutos en total, de la cual la mayoría fue con el 69. Vuelve, me ofrece algo para tomar, accedo, se va de vuelta, al rato vuelve y me da un vaso y una botellita con agua, retirándose nuevamente. Me avisa que se va a dar una ducha, por lo que, a mi disgusto, doy por terminada la faena. No había mucha onda (ojo, no estoy diciendo que hubiese MALA onda eh), y las señales eran claras. Empiezo a vestirme, ella sale del baño, vuelve 19:05, y le pregunto como andamos de tiempo, aduciendo que no tenía idea de cuando había venido, apelando a que ella me responda lo que quiera, esperando ver que me decía para formar una especie de "opinion". Me dice que yo vine y cuarto, y que ella se empezó a vestir porque me vio a mi vestirme. Que quedaban diez minutos. Ahí medio como que entendí la cuestión, así que le dije que listo, que ya estaba. Intercambiamos un par de palabras, pero nada mas.Paso a abonarle, y allí hubo otro "incidente", culpa mia: al iniciar el viaje hacia el depto, separé los $600 de su servicio. Durante el transcurso del viaje, tuve que usar xxx, que no repuse. Cuando le aboné, le di ese bulto, el cual sumaba xxx, cosa que no me percaté hasta que vi que contaba una y otra vez el dinero (muy delicado de su parte, nunca me dijo ACA FALTA PLATA o algo de esa indole), en donde le pregunto y me dice que contaba cinco billetes. Disculpas INMENSAS de por medio, le entrego el faltante. Ahí me dice jocosamente
"mirá que porque seas lindo no te hago descuento", riendonos de la situación.
Eran 18:10 y yo ya estaba afuera, matando el hambre con una porción de pizza dudosa procedencia en Uggi's, que al fin y al cabo fue lo único rescatable de la tarde (además de que el calor de mierda se retiró de la city)
La verdad que no se que pensar. Por un lado, se vienen leyendo xp's muy buenas de la nenu, que fueron, entre ellas y las fotos, lo que me llevaron a decidir mi visita. Pero por otro, me encuentro con esto: que no había mucho feeling (cosa que me la baja a morir), y el tema de los tiempos, mucho no me gustó como lo manejó.
Con respecto al feeling, tengo una sensación rara, estoy medio perseguido. No se si de alguna manera la habré intimidado a ella, ya que casi ni hubo contacto visual de por medio en el encuentro. Si bien yo soy (bastante) tímido, tengo que admitir que creo que sentí un poco de timidez de su parte, o la verdad que no se que pensar. La noté retraída (ojo, todo esto leyendo y comparando con xps previas), seria, etc.
Es por eso que califico la xp como casi-mala. El tiempo, y la onda de la nenu. A nivel físico no tengo nada de que quejarme, cumplió con mis expectativas con creces.
Pero bueno, habrá que ver. Por eso dije que dejo el beneficio de la duda. Le envié un whatsapp preguntadole si hice algo que le haya molestado, porque me dio la sensación de eso.
Espero que la cosa no se haga costumbre, en pos de futuros colegas que la visiten. Por el momento, es una no-reincidencia, tengo que seguir "tachando pendientes", y muchos saben que es un camino interminable ese jeje
Espero no haberlos aburrido, será hasta la
próxima colegas, un saludo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8