¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] CARO BG ocupada conoci a JULY
08-Mar-2015, 21:43
Hola Colegas volviendo a las pistas despues de meses por temas de salud Internaciones y operaciones, queria conocer a CARO BG ya que gracias a las Fotos que me pasaron los colegas BELCE , WERFIKE y TT DANY 26 y los relatos me tentaron por conocer a CARO BG el miercoles 3 estaba por la zona llamo pregunto esta ocupada me dicen pregunto quien esta libre, JULY me dicen paso en 15 digo , me dan ok, llego en porteria habia 1 cana con el portero digo donde voy, adelante sin problema me dicen. subo toco me abre justo JULY no publica pero los Colegas me pasaron fotos , es linda nena Alta poquiras tetis pero linda cola
habitacion chica el baño idemcon una ducha medio rara , jabon liquido me paso toalla limpia , duchita rapida y a la piesa , llega la nena le doy el regalito antes para no olvidarme y ella tambien me lo pidio , me acuesto la nena se acomoda y empiesa un pete sin , bueno suave la acaricio y noto que estaba como medio traspirada o humeda su piel, y estan a full parece tambien hacia un poco calor
yo casi no hice nada todavia teia el bendaje en mi brazo y por ahora no puedo hacer mucho esfuerzo, la nena bien con el bucal, le digo que me cabalgue calza piloto y arriba se mueve muy bien y se sientia barbaro , habia 1 ventilador en la piesa pero sentia calor, y como calculaba que ya acababa pido colita Accede gelsito en el anillito y en el amigo y Adentro de esa colita en 4 que sensacion linda ver
como entraba en ese anillito a pesar que no soy gran ortero calculo 10 minutos dandole bomba en 4 y large los pibes en el culito de JULY acabo se va la nena pregunto si esta el baño desocupado , tube que esperar un par de minutos , y me fui a la ducha cuando entro la nena me dice si puedo sacar la ropa de la piesa , se ve querian ocupar r¿Rapido la piesa estan a full. asi que agarre mi ropa al baño ducha rapida, la nena me Agradecio el gesto, me cambio y salgono me Despidio nadie en la puerta Diche chao gracias , me contestaron un par de chicas que no vi, y sali silvando bajito habre estado como mucho 25 minutos, baje el cana seguia charlando con el portero , ahora me entere que CARO bg se mudo de dto, pero tengo que volver porque quiero conocer a NOE y sus tetasas Gracias por pasar un Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9