¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Karina, una niña que va a dar que hablar¡¡
01-Sep-2016, 22:21
Hola a todos, viendo las xp de un colega con la niña de mencion coordino un encuentro en el dia de la fecha mediante el bendito celular prohibido y con una hermosa voz me pasa los aranceles correspondientes xxx la 1/2 y xxx la hora, con lo cual y en vista de las fotos y antecedentes arreglo por una hora. Al llegar al lugar y verla en persona me sorprendi de lo bonita que es de rostro con un armonioso cuerpo que la acompaña, creo que todavia esta un poco tensa y no tan suelta en el arte y/o profesion con lo cual trate de que la jornada transcurra con la mayor naturalidad. Habiendo pasado a higienizarme me espera esta hermosa mujer en ropa interior muy delicada, comenzamos con besos suaves para ir subiendo la intensidad hasta que nos fuimos recorriendo todo el cuerpo para cada uno ir hacia la parte intima del otro y quedarnos un rato largo al punto tal que con un irrefrenable impetu, encapuchamos y comenzamos un misionero hermoso para terminar los dos abrazados y con mucha temperatura, a pesar del frio en la calle. Charla amena en la cual nos contamos diferentes cosas de la vida, y comenzamos nuevamente, esta vez tomo la iniciativa ella, con un delicado oral hasta que tuve que frenarla para poder encapuchar y esta vez en cuatro darle y darle hasta largar todos los pibes. Nos saludamos con un beso apasionado y promesa de reencuentro. Para quienes no la conocen y solo la ven en la pagina, no se la pierdan es muy pero muy bonita, para quienes quieran sexo salvaje, me parece que mejor busquen por otro lado, es alguien a quien creo le gusta el sexo mas cariñoso y tranqui. Saludos a todos y todas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes 2xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9