Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
muy buena xp compa lo felicito!!!
caro es una hermosura
un abrazo y cuando pueda mande esas fotitos
Gracias argeMAN!
Sí colega, Caro es encantadora, terrible caramelito
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por porlomenos-asiloveoyo
Werfike; usted siempre pasándola mal... seria tan amable de pasarme el material?
Gracias por pasar Guillermo!
Y...mientras se pueda seguiremos así ...
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por Trunks SS
Me gusto la forma q redactaste lo del oral, y la onda con los besos
Ya tendre q volver por ese derpa.
Me mandaria las fotos aunque sea de la espalda
Saludos colega.
Gracias querido Trunks!
Terrible lo que besa Caro, y su oral es fantástico...
Coindido, tenés que volver ahí...
Van las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por perseoxxxx
me dijo q ta agotada, quiere vacaciones. che con vos gime? conmigo no hace un ruido.
caro me conto no se saca mas fotos x q varios muchachos le dijeron q hubo un forero q paso sus fotos mostrando la cara. La verdad no entiendo el papel q hacen de alcahuetes pensando q la mina se los va a cojer con mas ganas?? no se cual es el objetivo?? la ponen nerviosa y joden a todo el resto de los foreros.
Gracias por pasar perseo!
A mí también me contó lo mismo con lo de las fotos. Esperemos que no pase a mayores y no
le traiga mas dolores de cabeza este asunto. Es una mina muy copada y no se merece pasar
esta situación
Saludos
Cita:
Iniciado por ETAN
Felicitaciones por la XP estimado. Esta pendeja la tengo entre mis pendientes, pronto se la iré a dar. Se agradece la data aportada, sobre todo lo del aumento y no lleverse una sorpresa o pensar que justo a mi me vieron la cara!!!
Cuando pueda, por favor paseme las fotos.
Saludos
Gracias querido ETAN!
Qué raro que aún no la conocés...te la estás perdiendo...
Ojalá la conozcas, el bomboncito de Caro te va a encantar
Van las fotos
Saludos
Es divina la flaca. Buena reincidencia. Felicitaciones wefike.
Pido las fotos si es posible
Saludos
Cita:
Iniciado por daripiti
Hola, felicitaciones che, la chica parece muy linda, las pics se agradecen, un saludo
Cita:
Iniciado por Figa
Felicitaciones werfike! Terrible Xp y que hermosa es caro,lo único que le faltaría es q entregue esa colita y seria una top five sin dudas! Se agradecen las fotos, saludos.
Cita:
Iniciado por TTdany26
Capo q buena xp ..m pasarias ese material
Cita:
Iniciado por patogatita
Felicitaciones Werfike la tengo Agendada a ella y Noé , la hermana creo , agradeceré las Fotitos para terminar de Decidir 1 abrazo
Cita:
Iniciado por diechxxxx
Felicidades colega que buena exp!! Se agradece lan fotitos de caro, un abrazo
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "CARO BG...otra vez con el Caramelito (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro