¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Conociendo el orto de Pamela
14-Jul-2016, 21:10
Primero le doy gracias a quienes me solicitaron material de esta nenus.
Ahora si, le tenia ganas hace tiempo pero a falta de tiempo y guita no podia ir, la otra semana lo pude hacer y tengo que decir que me garcho bien garchado.
Al ir al lugar, como era dia de semana era un quilombo de gente, asi que si quieren pasar despercibidos lo dudo, me abren y me recibe pame, morocha agradable me Saluda y lleva a la pieza tenia un culotte que le resaltaba el culotte que tiene, carnoso como me gustan a mi, pase al bano y ya pensaba en mi verga ensartada en ese culo.
Una vez en la pieza me come a beos la guacha, como besa pame, pero major es chupando pijas, me pego un solo de flauta que mamadera, me la dejo bien al palo, lo mas lindo es que chupa que te acalambra. Estaba por dejarle la leche en la boca pero queria ensartarla de atras, gel y le meto la verga, casi me saca la pija, ahora entiendo porque tiene esa cola, porque come y come, debe tener colesterol de lo que come, no tarde en dejarle los pibes en la cola.
Chamuyamos de la vida y enseguida se prende a la chota, otra mamada de primera, pone forro y me monta, me exclama y gime que le gusta mi pija
, luego le doy en pose perrito y asi le entro por la cola, aca si flor de orteada y pame se la banco toda, me pide la leche en la boca y asi fue le mande los pibes al buche. La proxima le bano la cola pense.
Son varias minas ahi, esta para armarse una festichola, quede caliente con una morocha que cruce y que tambien portaba un terrible orto como el de pame, de boludo no pregunte quien era, si alguno me puede guiar para saber quien es lo agradezco.
Tengo material que lo compartiré a mi criterio con ustedes, los muditos, los que ya tengan cierta antigüedad y no aportaron nada, a los que le pedí material alguna vez y se hicieron los boludos o mangueadores compulsivos desde ya les digo que no
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9