¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Caro
05-Mar-2018, 21:54
Hola gente cómo va?
Conocí a Caro a mediados de febrero, estaba en capi con algo de tiempo y mandé algunos mjes sin respuestas positivas por ejemplo Lili (todo ocupado)pero me comenta que está con unas amigas y manda fotos..
pregunto si puedo pasar a conocer sin compromiso y me dicen que pase
Es el mismo edificio de lo de Marlen (no sé si se escribe con e final o no) en otro piso
En ese momento se presentan dos chicas y elijo a Caro por una hora
Abono y paso al baño, cuando vuelvo trae una gaseosa y me pongo a fumar para conocernos un poco -bien la charla- la habitación que me tocó es amplia, con un sillón frente a la puerta, lo malo la cama (ruidosa y el colchón baqueteado)
Vamos a lo que importa, la sta. tiene lindo cuerpo, tetas hechas bien y cara de pícara pero besos casi nada (piquitos)
y mañosa con el bucal.. enseguida enfundó porque dijo que los pelos bla bla bla.. en fin
Bucal bien pero con (colegas a depilarse) esas tetas no iba a dejar de chuparlas
después se puso de espaldas (yo acostado) con buenos movimientos un rato, misionero, luego en cuatro por conchita hasta terminar. No pregunté si es completa porque no soy ortero compulsivo
La pasé bien pero con lo justo. En reincidencia pongo que no porque le faltó para mi gusto. Tiene bastante putoshop pero la chica está bien
Espero sirva mi comentario.
Abrazos y hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 20 %