¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Agnost
[XP] Micaela
09-Jan-2015, 13:02
Esto ocurrió hace aproximadamente un mes.
En varias oportunidades no había podido contactar a Micaela para combinar.
Ese día llame en la mañana y me atendió. Combine para más tarde.
A la hora acordada concurrí al edificio de la calle Córdoba al xxx.
Ya conocía al encargado de otras veces en que había visitado a la dulce Marisol.
Ya arriba Micaela me recibió ataviada con un erótico corsé y conjunto de lencería negros. Tenía puestos unos zapatos con tacos altísimos .
Me saludo con un pico y una agradable sonrisa que sirvió para comenzar a distender el primer contacto. Comenzó así y siguió mejor.
Le di lo acordado y luego de la ducha la acción.
Comenzó con besos muy ricos y generosos con mucha lengua mientras mis manos la tocaban y acariciaban. Bese y chupe sus pequeñas tetas.
Ya en la cama le pedí que se ponga boca a bajo. Con mis manos y boca fui recorriendo todo su dorso mientras mis dedos acariciaban su almeja.
Luego ella boca arriba,
nuevamente recorrí su cuerpo con mi boca hasta llegar
a su almeja en la que me detuve y atendí con placer.
Siguió Mica con un muy buen pete .
Luego, pilotin, cabalgata que tuve que frenar para no terminar ahí y prolongar el placer.
Pedí cola, en cuatro. Muy buena vista de su cola, me encanto.Primero despacio, luego aumentando poco a poco el ritmo.
Finalmente le pedí terminar en su boca. Minutos finales supremos.
Nos quedamos conversando un rato hasta que llego el momento de la higiene final y despedida.
Micaela es de estatura mediana , tetas pequeñas, buen cuerpo, cara agradable, que muestra algunos rasgos nativos. La cara es lo que más difiere de la publicación.
Lo mejor de Micaela es su muy buena onda. Con ella pase un momento excelente. Gracias Micaela.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8