¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mastervip
[XP] Belu BG Muy lindas gomas y PT Hermosa sonrisa
23-Oct-2015, 21:41
Hola mi experiencia con Belu fue muy buena, no suuuuper, pero si muy buena
la contacto por wa y le pregunto el gif me tira $700 la hora pasa una semana le confirmo y depues de confirmar el horario y direccion le vuelvo a preguntar y me dice $800 :
bue.
Arreglo para 19:00 hs y aviso que llego en diez oki oki me dice! bueno al final me despacho a las 20
Llego y me atiende en lencería roja y con una sonrisa con besos de lengua y luz tenue música de radio (me enteré que había un corte para volver uiuff)
Baño rápido y vaso de gaseosa
Empieza con muchos besos depues un buen pete sin con miradas devoradoras garchin y chupadas de tetas a full. Despues de un buen tiempo pilotin y garche furioso.
Bien acabo y charla y risas siempre sonriendo caricias
Después me dice vamos por el segundo? Seee bueno pete pete y manda un dedin por atras a ver que onda... y bueno ya que esta se entusiasmo. Siegue un rato y acabo en la boca y no escupe nada de nada me pregunta si quería que se tomara toda la leche que quedada .. no estaba sensible
Bueno mas caricas y a los 50 mi me dice vamos yendo...
Pedí por unas fotos y me dijo que no porque había tenido malas experiencias.
Listo
Tiene un tatooo nuevo en la pierna muy lindo
La pase bien, vengo de una ruptura con una bebota, garchadora, tetona mal...
fui buscando sentir lo mismo. no me paso es algo personal.
Estuvo muy buena onda lindas tetas.. le duele si se las chupan mucho asi que con cuidado
bueno es para reicidir pero que no te cague con el relojeo.
El que quiera le puedo pasar una foto de mi ex en tetas ya que belu no me dejo sacarle nada de nada. (envia mp)
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Parque Tyas - libertador xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8