¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angelblanco
[XP] Conociendo a Ruth Un angel hermoso. Piletazo con mucha agua.
26-Jan-2015, 18:34
Buenas queridos compañeros gateros. Luego de un buen tiempo sin escribir (de muy bago que soy) les contare mi encuentro con tan dulce niña y un piletazo hermozo.
Me comunico con el el viernes ultima hora para un encuentro el sábado a las 10:00 comentándole mis gustos a lo cual coincidimos ambos.
La llamo 9:50 y ya estaba preparada para recibirme, a lo cual me apersono en el edificio el portero ni molesta y subo al piso...
Me recibe con bomba chita y corpiño a lo cual dije que caramelo me voy a comerrrrr.
Ni bien paso la puerta me estampa hermoso beso en la trompa.
Abrazos caricias de mi parte y franeleando a full, no me quería despegar mas. ja ja
Pasamos al dormitorio chico pero bien seguimos franeleando y le pido pasar al baño porque explotaba en cualquier momento.
Baño chico con todo lo necesario así que salgo y ya me saco el slip ella también se despoja de lo poco que tenia puesto y seguimos con tremendos besos acaricio su cuerpo y comienzo a comerle sus hermosa conchita a lo cual empieza a mojarse a ful y a gemir de una manera que te vuela la cabeza. Se movía y contorneaba me apretaba la cabeza mas y mas hasta que dice a hora me toca a mi.
Allí me dio un tremendo petardo sin con varias variantes y haciendo garganta profunda de una manera maravillosa a lo cual seguimos con un hermoso 69.
Llega un momento y le digo de coger a lo cual coloca pilotin y se sube arriba moviéndose muy bien a diferentes ritmos y dejándome sus tetas hermosas a mi deguste que junto a sus besos de lengua hacían de un ambiente único.
Luego la puse en 4 a ful con besos de lengua en todo momento hasta acabar en un éxtasis de ambos.
Limpieza de los dos charlita hermosa y franeleo de nuevo y frotando mi miembro en su cola estado ella encima mio dándome terribles besos.
Me dice de coger de nuevo y así lo hicimos esta ves misionero de cote y ella me pide arriba a lo cual accedí, se subió y esta ves fue mucho mas intenso hasta decirme que iba a acabar a lo cual mantuvimos el ritmo para que ella explotara en éxtasis y besándome y abrazándome fuerte. pasan unos minutos y me dice seguimos a lo cual de cote entrando a ful y luego en 4 tremenda la niña.
Ya se mi iba la hora así que le pido petinato y comienza a hacerlo a full (pero yo estaba cansado por el trabajo y viaje ya que soy de zarate y cansa el trayecto) así que cuando llega la hora a lo cual nunca me apuro me doy un duchazo y recién le doy el regalito el cual ella nunca me pidió de entrada.
Besos y despedida.
Sintesis. Hermosa niña de no mas de 20 simpática, por ahora cola no pero en cualquier momento habilita, la tiene como una manzanita.
Besos los que quieras y cuando entra en confianza te come la boca mal( eso me encanta)
Pete muy bueno con variantes y garganta profunda.
Cola en breve.
Cogida hermosa arriba, en cuatro o de cote o misionero es full full la nena.
Recien comienza y para mi tiene gran futuro, de mi parte reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9