Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito colega !
Linda nena.
Gran relato.
Agradezco las imágenes.
Saludos!!
|
Gracias pepexxxx por comentar, y espero que el relato sea de utilidad.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por crumapaxxxx
Lo felicito muy bien relato ... se agradece material
|
Gracias crumapaxxxx, cuando redacte sus xps como el resto se las envio.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por LEON62
Felicitaciones, muy buen informe, completisimo, te agradezco me pases el material.
Saludos y buen a vida...
|
Gracias LEON62 esa es la idea, tratar de aportar data que creo que puede servir para los que quisas quieran conocerla, así pueden tener una idea de que pueden esperar.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por hollsxxxx
Las fotos por favor
|
Gracias hollsxxxx por pasar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Barneys
Arnold Rothstein, bienvenido nuevamente.. un placer volverlo a leer.
Realmente te felicito por la hermosa pendeja q te comiste, viste lo q es caro.?
Yo tuve q reincidir por 2hs, y aun me falta probar su colita.. no soy ortero pero quisiera darme ese gustito en mi 3er encuentro con ella..
Aun no conozco a su compañera nicol Dicen q esta barbara! y q le gusta muchisimo q se la chupen.. ok, ahi tendre q ir a dar catedra me parece..
Te encargo el material de mi "novia"
Un abrazo, Arnold y q sigan los buenos garches!
|
Gracias Barneys por lo que comenta, leí su relato entre tantos otros y como ya dije agradezco su aporte porque gracias a esa data pude conocerla, tengo entendido por lo que dicen que Nicol ahora esta en el Naciones, se mudo.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por escoces
Felicitaciones colega, muy buena xp.
Saludos
|
Gracias escoces por lo que comenta
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por pera
Arnold felicitaciones por su brillante xp con caro. Le agradezco si puede enviar material. Excelente narraciÓn. Abrazo y saludossss
|
Gracias pera y me alegra que disfrute el relato y espero que le sea útil.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por jorgedistefano
Te felicito capo por la xp con Caro la tengo agendada si me pasas el material capas me incentive para ir a conocerla a su compañera Nicol la conozco y nos sacamos varias fotos si queres te las paso... y ya no esta más en maipu ahora esta en el naciones ... Saludos !!!
|
Gracias jorgedistefano realmente me gustaría ver material sobre ella, comenté su xp recientemente, y de las que mencionaban que tenían material todavía no me llegó ninguna.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por DISET
Bien colega!!
Ahora me quedo la duda, quien es la nueva compañera de caro
|
Gracias DISET por comentar, ahí le pase el material, habrá que ver quien y con que nombre publica en página, pero como ya aclararon en el comentario anterior que Nicol se mudo al Naciones lo corregí en la xp para no crear confusión. Hablando de Nicol, recuerde que le comenté dos relatos suyos sobre ella y en uno con pedido de material, asì que tengame en cuenta para la lista de enviar
.
Saludos colega.