Cita:
Iniciado por putanesca
gracias por las Fotos -Arnold -muy buenas -hermosa mujer-muy buen cuerpo y que piernas por favor y esa pollerita de colegiala me puede y si le hiciste las colitas en el pelo -aumento mi morbo de garcharame una colegiala ..jjjaja
que de hecho ya la tengo -pronto subire algoero no de Bg.
saludos coelga -gracias por compartirla.-
putanesca .-
|
Gracias putanesca si le agradan las imagenes ya tiene una aproximación de como es. Espero su aporte colega y si puedo comento
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por pimgoloco
felicitaciones colega que suerte de conocer semejante belleza, sin embargo a mi aun no se me dio por los horarios de mi trabajo, cuando pueda pase algun material, gracias espero conocerla pronto.
|
Gracias pimgoloco, el material es solo para los que tienen xps
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por escoces
Material recibido.
Hermosa la nena, muchas gracias.
Saludos
|
Gracias escoces por aclararlo por acà y espero que le sea útil las fotos junto con la info
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por cadu
muy buena xp se la ve buena ala señorita , y viene sumando buenas xp ,me puede pasar material para sacarme unas dudas gracias
|
Gracias cadu por comentar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por martinsantixxxx
Arnold felicitaciones por su xp con caro. Le agradezco si puede enviar material.
Que sigan los éxitos.... saludossss
|
Gracias martinsantixxxx por pasar
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por FreddyEs
Excelente xp colega , un gusto volver a leerlo. Que linda que se la ve a caro , bien teen onda noviecita como me gustan a mi. Cuando puedas te pido el material.
Saludooosss
|
Gracias FreddyEs usted estaría dentro del grupo de los que me recuerda haber leído como dije apenas comencé mi xp jajaja. Caro es la onda que describe así que se la recomiendo.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por repo
Te felicito Arnold!
Muy buen encuentro!
Muy buena primera impresión con todo lo que eso significa.
Ademas muy copado el dialogo con Nicol! se nota que hay buena onda entre ellas.
Buen par de polvos!
Cuando puedas, te solicito las fotos.
Gracias y abrazo
|
Gracias repo, nunca vi a su compañera, solo escuché su voz y daba por sentado que se trataba de Nicol pero ya me aclararon que ella ya no esta en ese depto, y el día que fui ya estaba en el Naciones, por eso lo aclaré luego en la xp para que no haya confusión. Pero quien sea se notaba si que había buena onda entre ellas.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por WALTER KOVACS
Un placer leerte nuevamente Arnold ! Linda nena es caro cuando puedas te solicito el material del encuentro saludos
|
Gracias WALTER KOVACS y me alegra que reciba bien mi vuelta a la redacción, coincido sobre lo que comenta sobre ella.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia colega gaturro, gracias por la mención, se agradece material de la nena, me debo una reincidencia.
|
Gracias ro0gerx por su aporte, suma a las referencias que me ayudaron a conocerla.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por Cdeparaguayas
Te felicito por la xp colega
|
Gracias Cdeparaguayas por comentar
Saludos colega.