¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Caro BG sali enamorado
24-Feb-2015, 14:34
Hola muc hachos estoy haciendo reconocimiuento de este privado, la cerdad que nhacia tiempo que no encontraba un lugar que por relacion de gift/calidad valiera la pena tanto, en esta oportunidad voy a hablar de caro, esta nena me encanto, ni bien la vi me parecio que estaba en un sueño, que piel hermosa que cuerpo estilizado, po r favor, ella enfundada en una tanga roja que me parecio una obra de arte, pasamos a la habitacion, me tranzo mallll, que bien que besa, luego pete, muy bueno, se dejo cojer un poco la boca pero tranqui, la cola no la da, me comento que despues q ue se la inauguraron y dieron aviso los muchachos fueron en manada, no comparto pero los entiendo, y la mina se tuvo que vancar a mucho boludo que se la querian poner de una, y la mina es un dulce de leche, eso no le va y antes que la lastimen paro la rotativa, bueno despuesd el pete me pego un garche hermoso, estuve me dia hora en el cielo, obio que termine e n su boca, no dejo caer ni un a sola gota, todo adentro, fue a escupir al baño, muy buena onda l e pone y al fotografo ahi que matarlo, a las feas las hace unas diosas, merito del fotografo, y las lindas ya vi que muchas veces las afean, ok, abrazios y sigan asi posteando que me sirve mucho sus aportes, saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9