¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Trio con Stefy Quinn y Daniella de BG
04-Feb-2015, 08:26
Bueno, despues de reincidir varias veces con Stefy y ver a Daniella dando vueltas con tan buena onda, me anime!!! Le mando Whatsapp a Stefy y le digo si tienen onda de hacer un trio. Me contesta que no hay problema, combinamos el horario y alla fui.
[Solo miembros ven links]
Me reciben las dos de muy buen humor (lo que tienen de especial estas dos chicas es la onda). Hacen chistes sobre mi cara (dicen que parezco siempre enojado cuando llego, jaja tienen razon, no puedo evitarlo).
Besos, me ofrecen pasar al baño, duchita rapida y salgo.
Daniella se sienta en la cama a mi lado y empieza a darme besos (como besa esta chica, me encanta).
Stefy se puso atras mio (ya estaba solo con la bombachita puesta), me empieza a besar tambien (Bueno Stefy me mata cuando me besa, es tremenda), se recuesta conmigo, seguimos a los besos y mientras tanto dany me estaba bajando el calzoncillo y apropiandose del amigo. Yo a los besos con Stefy y Dany tragandose al amigo ya era fabuloso.
Peero, la cosa mejoro, Stefy fue en ayuda de Dany y comenzaron un pete a duo que es imposible de describir. Se alternaban para chuparlo, se besaban entre ellas,
mientras una chupaba la otra me comia los huevos y viceversa, tremendo.
Asi estuvieron un largo rato, en un momento dado Stefy se levanta y yo sigo con Dany a full. La acuesto boca arriba y se la meto hasta la garganta, no es gran cosa mi equipo pero se lo trago enterito, en eso volvio Stefy a los besos y cambie un poco la posicion y me sente sobre la cara de Dany metiendole los huevos en la boca para un hermoso Tea Bag. Stefy me ofrecio su sabrosa colita para que la deguste y no me hice rogar.
Me encanta ese culito y ese lunarcito divino que tiene al lado del anillito del placer (los que la conocen saben de lo que hablo)
Un rato largo estuve degustando ese culito hasta que Stefy cambio de posicion (yo seguia con mis huevos dentro de la boca de Dany, recuerden)
lo que dejaba a mi amigo a merced de Stefy que sin miramientos se lo trago tambien.
Me vieron que no iba a durar mucho asi que Stefy me coloco el ponchito y se subio encima mio,
Dany seguia a los besos (cada vez mas humedos). Mientras Stefy me cabalgaba (suavecito como a mi me gusta), Dany bajo de nuevo a comerme los gemelos, increible, me estaba garchando a Stefy con Dany comiendome los huevos (no se como aguante). Ahi Stefy me dice que Dany no se queria perder la diversion
sale de encima mio, me saca el pilotin y Dany comienza de nuevo con otro pete memorable, le acaricio la conchita y estaba empapada, fue demasiado!!! Le largue los pibes en la boca.
Stefy me reprocha (en tono de joda, claro) que me la estaba guardando toda para Dany (haciendose la despechada, divina la hija de puta).
Dany fue al baño a a "escupir la evidencia" y despues nos quedamos los tres en la cama charlando, mientras Dany me hacia masajes en los pies. Charlamos un rato hasta que se hizo la hora, duchita, besos y mas besos de despedida y la promesa de volver en cualquier momento. No hay duda tanto solas como de a dos estas chicas son las mejores
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10 y 10
Lolas: 10 y 10