¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] Caro BG segunda visita de las muchas por venir
03-Feb-2015, 21:13
Comenzada esta semana mis vacaciones tal cual me lo había prometido reincidí con Caro BG de la cual dejo mi primera xp
[Solo miembros ven links]
Realmente si en media hora la pase de puta madre en una hora todo se duplicó (menos el polvo que fue uno)
por lo demás fue una hora de puro placer con orales mutuos, lamida de ojete de mi parte, besos onda novios/amante con lengua mutua (que hermoso los besos franceses sintiendo en mi boca su piercing) cambios de posición para finalizar en un clásico misionero.
En esta ocasión me toco una habitación un poco más chica pero por suerte tb con AA y use el baño compartido donde me pude dar una buena ducha antes de la acción siempre bienvenida para relajarse y estar fresco más con los días de calor que se están viviendo, absolutamente una xp que pienso repetir
próximamente (y que espero sea el inicio de una larga cadena ya que la pendex me deja absolutamente "satisfecho")
TABLITA
CARA 8 es bonita sin llegar a ser una belleza
LOLAS para mi gusto 10 tamaño justo y naturales con medianos pezones oscuros que reaccionaron positivamente a mis chupones
COLA 10 que se puede decir tamaño y dureza exacta (lastima que dejo de entregar pero le pegue una buena lamida)
CUERPO 10 cero panza cero grasa y medidas "perfectas"
ONDA/GARCHING/SERVICO 10 creí que le estaba haciendo el amor a una amante comiéndonos la boca mientras cojiamos.
LUGAR 9 comparado con el 10 de la habitación en suite de la vez anterior (pero todo no se puede en la vida)
PS 5% ligero retoque en la "dentadura" por lo demás todo igual (o mejor) que en las fotos
REINCIDENCIA hace falta que aclare?? hasta que el cuerpo me lo permita.
Saludos colegas y cualquier duda consulten.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10