¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Edifier10
[XP] Espectacular XP con Taina BG
02-Feb-2015, 22:19
Buenas noches colegas! Esta xp es fresquita, de hoy a la tardecita.
Antes que nada quiero agradecer las muy buenas xp subidas por nuestros queridos compañeros. Resulta que debido a ello, y a la cercanía, decidí visitar a la bella Taina.
Bueno, paso a detallar. Hoy a la mañana le envío un whats y me contesta en seguida, acordamos el horario sin problema, y ella me dio las calles pero no la dire exacta. Me solicito que la llame a la hora de llegar, así entonces me pasaría las coordenadas exactas. Llego, llamo y me pasa la dire, ella me avisa que baja la hermana a abrir, y así fue. Subo por el ascensor y entro al dpto. Ella me recibe con un vestidito negro y con espectaculares besos que me gustaron mucho. Luz tenue, lugar climatizado y muy pero muy agradable y limpio.
Ella es una linda mujer, con muy buen cuerpo y una delantera de antología. Solicito ir al baño, el cual es super completo, con todo lo que te puedas imaginar y más. Al salir ella me acompaña a la cama, siguiendo con los besos y las caricias,
Es allí cuando comenzamos, a quitarnos la ropa mutuamente y a besarnos por todo el cuerpo, le quite el corpiño y comencé a acariciar y besar esas hermosas tetas que tiene.
Ella es sexualmente avasallante, en el buen sentido, una loba feroz que te hace sentir sensaciones únicas, al menos en lo que yo experimenté. Besos y lenguetazos por todos lados, PT sin, black kisses, todo lo que uno se pueda imaginar.
En todo momento con una energía sexual espectacular y desenfrenada que ella propuso, y que yo jamás había experimentado. Me gusto y mucho. Hicimos lo propio durante un largo rato, en diversas posiciones, con besos a full hasta que le pido que me haga un PT suave, y ella me quita el pilotín y comienza a lamerme de una manera espectacular, y me hace acabar en la boca.
Ella pasa al baño a higienizarse, para luego yo hacer lo propio. Cuando regreso, comenzamos una charla muy armoniosa y amena, ella es muy amable y buena persona, tocando diversos temas de la vida y conociéndonos un poco ambos. Ella me contó cosas suyas y yo le conté algunas mías. Luego hubo bastante franeleo, besos y caricias.
Quiero destacar que estuve aproximadamente 1:30 y que, ademas de ser una mujer con un cuerpo sumamente atractivo, me dio la impresión de ser una excelente persona, de lo mejor que yo pude experimentar en mi relativamente corta experiencia.
Bueno, espero haber sido de ayuda, y quedo a vuestra disposición para despejar dudas o agregar info.
Abrazo!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10