Caro bg,,,sin dudas tenia q reincidir con esta belleza,,esta vez varias fotos..
279 respuestas
39013 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones omarfe querido por la reincidencia con el caramelito de Caro
Estoy igual que vos, esta nena me enloquece, es mi gran debilidad del momento...
La semana pasada la visité de nuevo y me presentaron a su hermanita Noe, hermosa también. Ni bien pueda, me mando...
Gracias por contarla y te encargo el material para cuando puedas
Abrazo
Estimado colega omarfe un gusto en tenerlo nuevamente por aca.
Linda pendex se comio. Bellezzzzza la caro y gauchita segun cuentan.
Felicitaciones por el regreso y se agradece el envio del material.
Le mando unabrazo!!!
Excelente XP omarfe...felicitaciones; mas aun por la reincidencia, lo cual indica junto a otras buenas xp`s que viene sumando esta nena que esta en la lista obligada de visitas. Si puede compartir el material, agradecido de antemano. Sldos.
Felicitaciones compa, si puede pase fotos. Ya la conozco igual, pero no le pedi fotos y me gustaria tener alguna. Voy a ver si hoy la hubico y paso a visitarla, creo que no la voy garchar, creo que solo voy a chuparle esa hermosa y riquisima concha que tiene.
Felicitaciones Omarfe10 muy buena experiencia con Caro Hermosa nena te comiste y se nota que la pasaste muy bien con ella, es una de mis grandes pendientes!! Muy buen encuentro, cuando puedas te solicito el material por favor, abrazo grande.-
El tema "Caro bg,,,sin dudas tenia q reincidir con esta belleza,,esta vez varias fotos.." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro