¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] Caro BG Super Reincidencia
01-Dec-2014, 22:23
Buenas Colegas... esta es una reincidencia fresquita, de hoy a la tarde... luego de ver como cogieron con el impuesto a las ganancias, decidi salir a hacer lo mismo... pero bue también tenia que salir de mi bolsillo
al menos esta la iba a disfrutar, y por ello no dude en reincidir con Caro BG
Voy a tratar de ser conciso porque ya escribi sobre este bombon hecho mujer, con la cual tuve varias reincidencias que no relate, pero la de hoy merecia la pena.
Llegue previa reserva como siempre, ella puntual y divina como siempre... haciendose la seria al prinpicio, pero le duro 10 nanosegundos, comence con besos de una, parados y vestidos, a full hasta ponerla contra la pared y besarnos como nunca en nuestros encuentros.
Esta vez hubo mas conexion, ya conoce que me gusta y va al grano, es muyyy inteligente la pendeja. Basicamente sabe que me gusta la franela, besos por todos lados y hacerme un pete mirandome con cara de nena.
Asi estuvimos largo rato, y despues pasamos a varias posiciones, y esta vez me tiro algunas que nunca habiamos hecho y que hacia rato yo no hacia, lo cual me divirtio.
Al final vino una paja divina para acabar en su pancita (no tiene un gramo de grasita en ningun lado la guacha)
Luego charla divertida, como siempre, besos y me masturbo para sacarme un segundo rapidito ya que el primero se llevo casi 45 minutos de franela y posiciones.
En resumen, una pendeja hermosa, mucho mas linda personalmente, cuerpo increible dura por todos lados, una colita inmaculada, y por sobre todo muy buena onda.
Sin dudas es mi opción principal estos días y seguramente seguire reincidiendo.... y si, un poco loco me tiene la pendex
Saludos colegas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y a cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8