¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mariano_enet24
[XP] Caro BG, una muñeca
03-Jun-2016, 20:20
Hace rato que queria conocerla, se la veia hermosa en fotos que no queria matar la fantasia, jajaja. Hace dos dias llame, estaba libre y me mande. No conocia ese piso de libertad al xxx. Mucho movimiento, muchas puertas, el colchon tiene mas de xxx.000 km, hay que esquivar los resortes que saltan, o sea un pv promedio.
Ahora Caro me atendio en ropa interior y unos tacos de no menos de 50 cm. Una diosa, para mi mucho mas linda que en las fotos. Es justo el tipo de mujer que me gusta, morocha, flaca, pocas lolas, un culito redondo y carita de angel. A la primer impresion me enamore.
Es simpatica, se sonrie todo el tiempo, habla poco si no le das charla. Habla muy suave, con tonada guarani que me mata.
A pesar de tanta belleza y dulzura, pareciera que esta con la cabeza en otro lado y no llega a conectar, al menos asi paso conmigo.
Da picos a cuenta gotas, pete sin, no se si es completa porque no soy usuario de colectora.
En definitiva, Si no fuera porque para mi fisicamente es perfecta, diria que fue regular, pero el plus de la belleza y los ratones propios hace que llegue a un bueno.
puntaje gral. : 9
gif: xxx
besos: solo picos, pocos
cara: 9, cara de buenita
lolas: 9, muy lindas, chiquitas como me gustan
cola: 10 redondita
cuerpo: 10,
onda: 7, simpatica, pero hasta ahi
lugar: 5
independiente: no
photoshop: casi nada
relojea: no, aunque tarda en venir y en volver.
servicio: 7
reincidencia: quiza para darle otra oportunidad
Última edición por mariano_enet24; 03-Jun-2016 a las 20:26