¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manflex
NO Experiencia Giselle BG
29-Sep-2014, 17:09
Hola!! Despues de un laaaargo tiempo de no salir a las calles (falta de tiempo, money, entre otros) y varias cancelaciones con otras nenas...finalmente pense que llegaba a la luz, y con un empujoncito recibido por Maverick (Gracias por las fotos!!) ya tenia entre ceja y ceja a Giselle hace un tiempo, y nunca pude comunicarme con ella hasta este sabado que paso.....llamo a eso de las 13 horas y me atiende, me pasa datos (cosas que gracias al foro ya sabia) y le digo que arreglemos para las 15.30, a lo que ella accede sin problemas. Al ver las fotos enviadas por el colega, que impresionado por tal nivel de tetas que me iba a comer!!! Ese era mi objetivo principal. La nena al rato me pasa la dire (sin el numero de depto) por mensaje, a lo que respondo con una solicitud, sin presion alguna: "Se puede llevar una camarita??" A lo que me responde que no. Bueno, le respondí que no pasaba nada, que iba sin camara y tal....
En mi confianza, llego al lugar (Santa Fe y Salgueiro) la llamo para que me pase el depto...pero no responde...Entre mi ya me pasaban muchas cosas...y me dije "LPM!!! Me dejaron clavado!!" despues de tantos intentos ella responde, y me dice que penso que como iba a traer camara, no queria atenderme, a lo que yo, muy amablemente le digo que no, y que no habia traido nada...pero fue presistente a lo que finalmente me colgo
Caminando ya resignado, comence a ver la cat list buscando las mas cercanas (obvio, ya a esa altura solo queria clavarla)...busque a Sasha BG, y otras mas, sin tener exito....ya estaba resignado...Y no se por que, vuelvo a llamar a Giselle, a lo que me responde, y ya mas calmada me explica que penso que yo si iba a llevar la camara, a lo que le respondi que le habai enviado varios mensajes diciendo que no lo iba a hacer....al final, me pregunta donde estaba (yo a 4 cuadras mas o menos) y me dice que si quiere pasar, solo podia por media hora porque ya tenia a otro colega reservado, a lo que respondo que no. Entonces me dijo que si quieria arreglabamos para otra ocasion, a lo que respondo que "Podria ser", sin dejar la puerta cerrada del todo...
CONCLUSION: La verdad me calienta la mina...mas por las tetazas que tiene, y si bien, por ahi (no se si pensar mal de ella) "quizas" se confundio, la mina me recalienta....Veremos que se hace y como ande la cabeza de abajo (que como todos sabemos, a veces es la que manda, y se hace lo que dice
Abrazos Colegas!!!