¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a illupo
[XP] CARO de BG
16-Mar-2017, 18:42
Despues de (casi) portarme como santo por un par de años. Hoy decidí ver una belleza Guarani que andaba por mi zona y llame a Caro de BG. LLamo la primera vez y si bien decia domicilio, y estaba a tres cuadras, me dice que recien podía en 4 horas, así que la dejo pasar.
Pero cada vez que veía las fotos de la pagina me calentaba más saber que tal era.
Segundo intento al día siguiente, me dice estoy libre y me mando. El lugar es un edificio de vivienda medio modernoso sobre la calle san jose casi belgrano. La primer cosa que no me gusto es que en la entrada el bulldog (portero) mira toda a traves de la vidriera Luego de un rato y llamar por que no quieren dar el piso, por lo que se vuelve a llamar cuando estas abajo, llega una pendeja de shores y camisa atada bajo el pecho que parecía que era la hermana de los dukes de hazard. La verdad ya me gusto de entrada pero no era a quien venía a ver, aunque labura bajo el nombre de Gisel en BG por lo que le saque en el ascensor.
Llegamos al depto. Impecable lugar, muy nuevo y la chica en cuestión con un body (el de las fotos) me recibe y de una me dice, que pase y piquito.
Despues de la higien de rigar, empezamos los besos a full, toqueteos, ropa afuera y mucha lengua de ambos por todos lados. Agarro al amigo y comenzo un pete suave, como de novia primeriza. La chica en cuestión es una pendex de unos 18/20 años no más. Trate de pedir el back pero a pesar de su curiosidad por probar estaba tan cerradito que hasta el dedo le dolia.
Luego pilotin y empezamos un garching muy lindo...ella arriba, misionero, boca abajo y l rato se notaba que lo estaba disfrutando.. mucho beso... y cuando la saco veo que me había dejado una ricota en el pilotin. lo cambio y comenzamos de nuevo.
Un rato más asi y mis manos que no dejaron un lugar sin tocar y urgar, y mi boca besando cuello, tetas (dos melones), y la boquita preciosa.
Es una guaraní con toda la garra. Siempre las mejores para mí.
Despues de unos 40 minutos así y ya con las patitas al hombro le dejo la puerta abierta a los chicos que salieron atropellando contra el latex.
Besitos de despedida y me ba a abrir Gisel... nome aguante y se la jure en el ascensor, la proxima vengo por vos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - san jose y belgrano
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8