Iniciado por PipoCarletti
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Después de varias semanas sin escribir vuelvo al ruedo, les cuento que me tuvieron que operar el pitito, me cortaron el frenillo porque me lo había lastimado haciendo una colita BG.
Ya con el alta medica y ganas de estrenar pito nuevo mire un poco el foro y me llamo la atención Caro , linda, buenas formas, ortera, traga leche, y lo mejor de todo 19 añitos  , todos los requisitos que debe cumplir una mujer:
La llamo, me cuenta todo le pregunto todo y reservo turno, me paso $900 la hora, en el momento no reaccione que estaba cobrando $800 según decían las otras XPs, pero como me dijo que se la iba a tragar toda seguí adelante
XP 06/09/xxxx
Viamonte al 3xx timbre y baja ella, subimos hasta el septimo, comparte dto con [Solo miembros ven links] habitación bien, normal, luz azul, calefaccionada, buen punto hoy que hacia un fresquete terrible.
Pasa al baño, mientras me pongo cómodo, paso yo, vuelvo y a la lucha.
Caro: Paraguaya(corregido, según BG, a mi me pareció Argenta) 1,70 morocha pelo largo lacio, cara bonita, tetotas grandes naturales firmes con un poco de caída natural, un poquito de pancita, su cola es grande acompañando su cuerpo, no resalta mucho pero es muy linda y firme.
Empezamos tranqui onda novio, muy lindos besos con lengua, sacamos ropa, beso sus tetas grandotas sigo por su pancita y la hago girar voy sacando la bombacha y beso su cola, la acuesto para poder llegar mas profundo, chupo su culito un rato
[Solo miembros ven links]
pido PT, ella me lo hizo de 2 maneras, rapido tranco corto, y lento tranco largo, así me gusto muchisimo  , la deje 15 min peteando, calce piloto y la deje seguir con el PT
Cambiamos y vamos por autopista mientras preparo colectora con mi dedo y gel.
Vamos por colectora despacio fue dilatando y aumentando velocidad, hermoso culito para coger al principio ajustado pero después bien,
le di todo el tiempo que quedaba así por la cola, en los últimos momento acuso dolor y desistí.
ya faltando pocos minutos para terminar el turno le dije que se trague mi paraíso lácteo, accedió sin dramas, un amor la nena.
Higiene de ambos, le pregunte por Ara, me dice que esta libre y voy a saludarla, Ara es muy simpática y bonita, me encanto, próximamente la visitare.
Le saco unas fotos a Caro para compartir con todo el foro y me voy.
Tengo video de la orteada y de la tragadita que compartiré con usuarios participativos, pidan comentando por acá, no manden MP que estoy al limite
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 % muy poco fotochot en el cuerpo, la cara se ve diferente a la realidad por el maquillaje, es mas bonita en persona.
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|