¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joaquin8627
[XP] Caro love dos lechazos en la boquita
11-Mar-2017, 11:31
La verdad es mi primera experiencia fue la 1 era semana de enero la venía siguiendo a la nena por las páginas y leí buenas experiencias arregle por la mañana y al mediodía eso de las 14 hs nos encontramos en el hotel z.
Cuando la vi la verdad me impresione tiene muy bien lomo y buena actitud.
Una vez en el teló le dije q íbamos a este una hora la verdad arrancamos con unos besos manotazos por todos lados un muy buen pete te la escupe te mira te chupa los huevos increíble la puse en cuatro la cogí un rtito así luego de costado y ya no daba más me subí la cogí otro rato y me saque el forrito abrió bien la boquita y acabe ahí adentro no apreste atención si se la trago.
Hablamos un buen rato hasta q empezamos con besos luego otro buen pete y intente hacerle la colita pero parece q no tenía un bien día ella por ahí intento pero no se dio así q q se subió arriba lo hace muy bien al rato me calenté mucho al verla gemir y me pare y la alce y me la cogí un ratito así luego la apoye en la cama y estando de costadito me pidió la lechita y se la si toda en esa boquita q tiene la verdad la volveré a ver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - hotel z
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9