Gente les pido disculpas, pero me olvide la contraseña de mi otra cuenta jaja (Tanguerocapital). Bueno, por empezar voy a contarles algo que a veces se lee en otras experiencias y es el "me presento a una amiga", "nos conocimos a traves de ella", y demas cosas. Increible que ahora me haya pasado a mi (no soy de esos tipos que mandan muchos mensajitos de textos o que responden jaja). Hablando con Stephanie bg me comento que tenia una amiga nuevita, me la describio brevemente y asi como me la describio, me mande como un llobaca (lo digo asi porque ni siquiera le pregunte por sus servicios ni el arancel).
La chica publica en bg y su nombre es Caro Love. Labura en el mismo departamento que su amiga, ahi por las calles de Cordoba y Florida. La verdad que el trato de la Caro es de 10, le pone la misma onda que Stephanie. Primero besos (no picos) sin lengua y despues se solto y ahi entro a tranzar como si fuera mi novia de toda la vida. De cuerpo es tal y cual se ve en la foto (pongan un pohotoshop de 5%), es petisa y flaquita y lo mas espectacular que tiene (sin exagerar) son esas 2 enormes tetas NATURALES que tiene y remarco lo de naturales porque para mi son 10 veces mejores que las hechas.
Adenas de todo esto, es completa y el bucal es sin. Aca fue donde me lleve la sorpresa, la cual fue que se tomo hasta la ultima gota
.
Igual que la amiga, al prometerle reincidencia (cosa que cumpli) se dejo sacar unas fotitos con el celu.
Una cosa que tienen en comun con la amiga, son los horarios raros, ella me dijo que esta de 19 a 24 hs de lunes a sabados (creo que en la pagina lo dice tambien)
Mil disculpas por lo apurado del relato pero hay gente por aca dando vueltas jaja
Cualquier cosa pregunten, si puedo meterme respondere a las preguntas (espero no olvidarme la contraseña de nuevo
)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10