¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mono148
[XP] Julyeta BG, muy buena onda, bastante Photoshop
31-Mar-2016, 18:15
Me fue facil conseguir con la niña el lugar para llegar y estacionar si estas con auto es muy tranquilo.
Cuando coordine me dijo artigas y mosconi y me llamas que te dijo. Llegue llame y me indico el departamente, que es bastante nuevo. Me bajan abrir y al llegar ella me espera en el depto apenas entro me estampa un beso con lengua profunda, un poco de manoseo y paso al baño. El depto amplio y comodo. Salgo y nos tiramos a la cama primero un PT sin muy bien hecho. A todo esto la niña es la de las fotos pero o con mucho photoshop y fotos de hace algunos años, la niña no es un desastre pero no se esperen la de las foto.
Despues del PT me puso el forro y se monto encima se ve que le gusta, le pedi en cuatro y como soy un tentado le pedi la cola a lo cual accedio sin problema alguno ahi se fue el primero. Al baño y depues un poco de charla en la cama al ratito ella sola empezo con caricias y un nuevo PT nueva montada y llego el segundo.
Conclusion: la niña muy buena onda, el lugar muy bueno, no se entusiamen mucho con las fotos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - av.mosconi y artigas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 6