¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dragonverde
[XP] Caro Love moracha infernal.. hay videos
16-Mar-2017, 10:51
Como va colegatos? Hace mucho no posteo una xp, estaba en un párate, pero a este vicio no se lo puede largar tan fácil, ”..el placer es tan oscuro como el culo de un topo negro..”, esta vuelta como dice el titulo traigo un encuentro con Caro Love, me decidí por ella por que la tenía en wasap y en su perfil se la veía con altos pechos, además que podía en horario nocturno y lo último que me hizo decidirme es que hacia domicilios. Lo único en contra es que quedamos a las 21 y llego casi 1 hora más tarde, igual lo hablamos por tel sobre el retraso yo al estar en casa y ser soltero no tuve ningún inconveniente pero lo aclaro para los que tienen el tiempo justo, al hacer encuentros estimo que debe ser más complicado mantener puntual la agenda al ser tan solicitada. Descripción física de la morocha, a mí me gusto de cara, bien de perra, el cuerpito es el ideal para mí, contextura chiquita al verla en la calle no llamaba para nada la atención, pero una vez en casa pelo alto lomo, ni un gramo de grasa con un orto muy lindo y unos pechos hermosos y grandes (hay videos de la cola y los pechos). Es petisita y 0 pinta de gato por cómo se viste, esta mina es más linda desnuda que vestida. Yendo a la acción, besos muy lindos no escatima lengua, el pete es top 10, mucha saliva la escupe, chupa los huevos, por momentos sueve con mucha lengua recorriendo cabeza y tronco, por momentos acelera con muchas succiones, hacer con la japi el ruido del descorche de champagne poniéndosela contra el cachete y sacándosela vía presión, eso me calentó mucho primera vez que me lo hacen, pido encapuchar por que la largaba ahí y soy de tiro largo por lo general, empezamos el garching y ella se mueve muy bien es alta perra, y además verla tan fuerte y con esa cara de trola no pude aguantar mucho repito soy de tiro largo pero esta guacha me cago y acabe re piola. En el intergarching note una piba inteligente, muy pilla, volviendo a la acción con besos, pido pete una vez punto caramelo no me quería perder la cola, se la pido no tiene incoveniente probamos primero ella de espalda arriba y luego dándole en 4 hermosa vista, pido volver al pete y ya estábamos pasados y no iba acabar facil por lo que desisto de seguir no quería abusar de su amabilidad. En definitiva Caro Love es una muy buena alternativo, el material pídanlo en la xp no manden msj privado, los borro no los leo.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8