¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bodeguerito
[XP] Caro Love una de cal y otra de arena
01-Feb-2017, 08:47
Sensaciones encontradas con esta nena. Hace encuentros por la zona de Villa Urquiza y quedamos cerca de un telo de la zona. Primera impresión buena, chiquita, como en las fotos, con un shorcito que le quedaba bárbaro y esa cara bien rolinga difícil de definir, pero que no desentona. Apenas subió al auto comenzá a contestar mensajes lo que no dejó de hacer hasta cinco minutos después de haber entrado a la habitación, traté de hacérselo notar de la forma más amable posible pero me dijo que si no responde los clientes se enojan (?). Bue, no tienen idea lo que me la baja toda esa situación. Luego de otros cinco minutos en el baño sale y allí viene lo mejor. La pendeja tiene un cuerpo hermoso, muy armonioso. Es chiquita y flaquita (1,50m y 43 kg) pero para nada carente de curvas, se la puede apreciar muy bien en la publicación que no miente para nada con su físico. Las gomas son hermosas, naturales y de muy buen tamaño. No son caídas para nada, la única "crítica" es que son un tanto blandas, pero eso desde una exigencia un tanto desmesurada. El otro problema es que a la hora de ir a chupárselas me dijo que era muy sensible con lo que no pude jugar mucho con sus atributos ahí. Besos bien, profundos y que fueron ayudando a mejorar el clima previo. La mamada que te pega es muy buena, suave, pero rápidamente te lleva a querer largar los pibes con lo que le tuve que pedir que pare para disfrutar un poco de la vista de su cuerpo. La di vuelta, besos, observarla (buenísima por donde la mires) y fui a darle unas lamidas para ir aflojando ese culito a lo que responde con unos gemidos que sonaron muy bien pero demasiado rápido para resultar convincentes. Me ofrece gel y se lo comienza a untar con los dedos y noto que su anillo es bastante cerrado y le cuesta dilatar. Siguió ella con el gel y a la hora de puertearla noto la misma sensación de estrechez que con mis dedos. Costó bastante penetrarla y siempre manifestó dolor, estuvimos así unos cinco minutos con la pija adentro pero nunca se llegó a sentir cómoda con lo que finalmente opté por desistir de la orteada. Pasamos a un pete donde se terminó tragando todos los pibes.
Higiene de rigor y me pregunta si soy de ir por un segundo a lo que le respondo que depende de muchas cosas, pero que hoy no. La verdad es que necesito de la mejor predisposición de la mina, que si bien no era mala, me gusta que me avance y me seduzca y con Caro se podría decir que no tuvimos la mejor de las químicas. Me cuesta definirlo pero quizás puedo decir que es un tanto corta y habría que saber llevarla. Yo prefiero no trabajar tanto y que la mina tome la inicitiva en determinados momentos, para remarla está la vida real.
En definitiva no fue una experiencia que haya descollado por buena, pero tampoco puedo decir que haya habido algo malo. Quizás me costó entrar en confianza y ella no supo dar ese saltito para que así fuera. Reincidiría? creo que sí, la mina me gustó muchísimo físicamente y tiene buena predisposición. Quizás no fue el mejor día de ambos y con todo lo expuesto da para otra oportunidad. Ya les contaré.
Abrazo y espero que haya servido la experiencia.
Siempre Pirata
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Encuentros/Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9