¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luki2007
[XP] Caro Love, una nenita hermosa
18-Dec-2016, 22:36
Buenos días a todos, colegas. Hace mucho que no me daba un pequeño gusto y bueno, las ganas pudieron más. Esta XP que voy a contar es del miércoles a la tardecita.
Después de leer varias experiencias del foro, arreglé con la señorita Caro Love para el miércoles y me pegué flor de viaje desde La Plata para Capital. Eso sí, llegué bastante antes porque tenía cosas que hacer... pero lo peor fue que me quedaron como dos horas y media antes de mi turno. Garronazo tener que distraerme todo ese tiempo, sí.
Yendo a lo importante, quedé para las 19 horas. Llegué al edificio de Florida y me recibió ella misma -si no entendí mal, comparte depto. con la hermana que también trabaja de esto-. Lo que más me gustó es que es bien petisita
y encima tiene una cola que está para mordérsela toda.Aboné por la hora y empezó la acción. Mimos, caricias en la piel suavecita, olerle el cuello y a darle besos. Sí, esa piel es hermosa.
Chapamos un ratito que se hizo un poco largo -quería disfrutar toda la hora, se entiende-, más caricias y a meter mano y sacarle el corpiño. Chupada a las lolas y le saco la tanga. Le chupo la chuchi limpita, depiladita mientras ella gemía. Sí, sabía que era fingido pero me calentaba igual.
Después calcé piloto y ella se sento arriba, cabalgando. Gemidos y grititos de nuevo... estuve ahí de irme enseguida, no sé de dónde saqué fuerzas, pero me aguanté. Luego ella en cuatro y ahí casi me voy otra vez mirando esa cola terrible... muy difícil no calentarse con esa redondez casi perfecta.
Quise terminar de la mejor manera, entonces me senté en la silla que estaba dentro de la habitación y le pedí acabar con un pete -ya había leído que sabía hacerlo- y mamita... qué bien petea la petisa... ahí sí que duré poco, ya que enseguida le mandé todo en la boca y me quedaron las patitas temblando.
No, no es una exageración, así quedé.
Pero lo mejor fue que después ella se echó en la cama, me invitó a acostarme tipo cucharita, me tomó el brazo para pasarlo alrededor suyo y estuvimos a puros besos cariñosos y más mimos. Si hay algo que me pueden son las jovencitas calentonas y cariñosas... digan que ya sé cómo es esto, porque si me pasaba de adolescente me enamoraba seguro.
Estuvimos así un ratito y no me quedó otra, tuve que irme... sino era para pedir una birrita y seguir a los besos.
Me encantó el servicio y la dulzura de esta nena, espero poder volver pronto.
Tablita:
Regalito: $ xxxx
Barrio: Microcentro
Cara : 8
Lolas: 7
Cola: 9
Relojea: No
Onda: 9
Bucal: Sin, hasta el final
Servicio: 9
Reincidencia: Sí, de una
Puntaje General: 9