¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luiggi bosca
[XP] Caro manzanita
14-Feb-2016, 14:51
Hola gente como están, ayer por la noche conocí a Caro manzanita, ella esta en un departamento en San Martín casi Cordoba, y esta con su hermana Noe, me dijo que en ese departamento de día funciona un privado, pero de noche están ellas y se manejan de forma independiente.
Hay muchas xp de esta señorita, así que no la voy a hacer demasiado larga, primero agradecer a los colegas que me pasaron material de la niña.
Ella es tal cual las fotos, flaca con muy lindas tetas, medianas tirando a chicas pero hermosas, panza super chata y una cola para hacer un cuadro, repito es flaca es onda modelito no vedetonga.
La acción: llego a la hora pactada y me esperaba con un top negro y una tanga roja que le quedaba pintada, paso al baño y de nuevo en la habitación empezaron los besos a full, volaron las ropas y entre besos y chupadas se fue el primero en su boca (no traga fue a tirar al baño).
El segundo arranco parecido, pero hubo garche en varias posiciones hasta que en misionero deje toda la descendencia.
Ella no te apura para nada, realmente la pase muy bien, me presento a su hermana noe, por lo que vi, ya que estaba vestida, es mas grandota que caro y tiene un par de tetas interesantes.
Los aranceles que maneja son $600 la media hora y $800 la hora, el depto normal, la unica contra es que el encargado pide documentos, despues todo 10 puntos.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - san martin y av cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8